Como llevar un vestido largo

Los diferentes modelos de vestidos largos son las prendas elegantes por excelencia para todas las mujeres y son los que siempre tienen que estar presentes en el guardarropa de toma mujer. Pero uno de los mayores problemas que todas las mujeres tenemos es que al momento que tenemos algún evento importante o alguna celebración especial, elegir el vestido perfecto es todo un dolor de cabeza y no se sabe cómo lucirlo para resaltar nuestra belleza personal.

Para que puedas lucir como todo una diva, ahora te dejo con algunos consejos especiales para que sepas como llevar un vestido largo, de tal forma que puedas lucir como la invitada más radiante, hermosa y ser la protagonista de la celebración de la que piensas asistir con un elegante vestido largo.

moda-para-mujeres

 

Complementa el vestido con accesorios

Generablemente los vestidos largos elegantes tienes un estilo recargado, es por ello que te recomiendo que no dudes en usar complementos y accesorios que sean sencillos, tales como las joyas, zapatos y bolsos, de tal forma que logres conseguir un perfecto balance con tu imagen, ya que de lo contrario lucirás un look muy recargado. Claro que en el caso que el vestido largo que vas a usar  sea muy sencilla, pues entonces en este caso si tienes que dar prioridad a los complementos y accesorios con un estilo más llamativos e impactantes para que sean los protagonistas del look.

tendencia-de-moda-

Utiliza un vestido negro

El vestido negro es uno de los clásicos, elegantes y que siempre está en tendencia en todas las témporas, por lo que si deseas lucir con look que sea todo un éxito a lo seguro, no dudes en optar por un vestido de color negro. Especialmente si tienes algunos kilitos de más, el color negro será perfecto para que puedas lucir una imagen más estilizada, del mismo modo que los demás colores oscuros, pero la clave también está en lucir una ropa interior que sea de tu talla correcta.

vestido-color-negro

Ten cuidado con el largo del vestido

La clave es que la falda de un vestido largo llega justamente a rosar el piso y que no barra barriendo el piso, o también pueda ser que te termine unos centímetros arriba, pero que tampoco deje notar los tobillo. Claro que en el caso de los vestidos que tienen cola si se puede dejar que el vestido arrastre por el piso, pero en el caso de otros modelos y diseño, si se deja que el vestido arrastre por el piso, el efecto no será para nada estético.

vestido-largo

Consejos:

  • Para las mujeres que tienen un busto grande, es recomendable que opten por un modelo de vestidos que tenga un escote cuadrado o redondo para que se logre disimular el busto con estilo. Mientras que si se desea lucir el busto de forma sexi, no dudes en llevar un vestido con escote en forma de corazón.
  • Si la celebración a la que tienes que asistir es en una época de calor, es mejor que optes por un vestido en telas como el algodón, tul o encaje, ya que son frescas. Mientras que para un evento en donde el frio estará presente, opta por vestidos de seda, chiffon, etc.

El vestido largo que utilices tiene que ajustarse perfectamente a tu cuerpo, para ello tienes que elegir un modelo en función al tipo de cuerpo que tienes. Para saber cómo elegir el vestido ideal ingresa a: Como elegir un vestido de moda.

vestido-de-moda

vestido-de-famosas

vestido-azul

vestido-largo

vestido-elegante

vestido-azul

original-vestido

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda para gorditas

Quien dijo que las últimas tendencias de moda solamente era para las mujeres con curvas, para las mujeres flaquitas o...

Cerrar