Como Llevar Escotes Pronunciados 

Son muchos los modelos de vestidos con escotes pronunciados que tienen un estilo sexy y encantador, pero por temor a lucir un look inadecuado muchas mujeres prefieren no utilizarlo. Seguro que en más de un caso te ha pasado, que el temor es conseguir un look muy llamativo o muy vulgar. Sin embargo, tienes que atreverte para que puedas conseguir un buen look, ya que si sabes cómo llevar un escote pronunciado sin duda lucirás fabulosa.

A momento de dejes de lado los temores y te atrevas a lucir un escote pronunciado, pero si no tienes ni la menor idea de cómo lucir un buen escote, en seguida te dejo con algunas pautas y recomendaciones especiales que te serán de mucha ayuda para que puedas lucir un escote pronunciado sin vergüenza y con mucho estilo.

vestidos con escote llamativo

Escote sensual sin ser vulgar

Para que deslumbres con un buen estilo de tendencia con el uso de un escote pronunciado, es indispensables que tengas muy en cuenta el tamaño de tu busto, el tipo de figura que tienes y el estilo de la prenda que deseas lucir.

La clave principal que tienes que tener en cuenta para no cruzar la línea de lo vulgar es utilizar un escote favorecedor, además de prestar bastante atención de los accesorios y complementos, y por supuesto a elegir colores neutros elegantes para que el look no se recargue.

vestido corte sirena azul rey

Vestidos atractivos

Si de lucir vestidos con escotes atrevidos se trata sin duda es una alternativa genial para fiestas elegantes y eventos elegantes. Son muchas las opciones de estilos y diseños de vestidos que puedes elegir, desde vestidos cortos hasta los vestidos largos.

Tienes la posibilidad de lucir un look relajado y sencillo o si deseas algo diferente sin duda tienes la opción de un look llamativo y elegante, todo ello depende el tipo de evento o celebración para la que deseas el look.

Los vestidos que tienen un diseño con tirantes en los hombros que ayudan a definir el escote y sostener el busto son los que permiten que logres con un look más confiable y seguro en toda mujer. Analiza perfectamente los diferentes tipos de escotes de los vestidos y realiza una prueba para que veas como lucen en tu cuerpo antes de inclinarte por alguno en especial.

vestidos con escote llamativo

Utiliza accesorios sencillos

Como el escote será el principal protagonista del atuendo que has elegido, lo ideal es que optes por complementar con accesorios sencillos, incluso los que pasen un poco desapercibidos son perfectos. Elige joyas finas y delicadas y evita los accesorios grandes. Aunque lo que si puedes elegir con un toque llamativo son los pendientes.

Evitar el error que muchas mujeres cometen, utilizar un collar llamativo con el escote llamativo. Esto como que crea un conflicto, se tiene que dejar que solo es escote luzca al maximo.

El maquillaje que mejor complemente a un escote llamativo será el de estilo natural y sutil para que logres favorecer de forma especial al rostro, sin ser el centro de atención del look. Aunque si el vestido que has elegido es de color neutro, un labial de color puede darle un toque trendy.

como llevar un escote atractivo

Como Llevar un Vestido con Escote en V

Está temporada los vestidos con escote en V serán protagonistas de todas las propuestas, de seguro que tú te animarás a llevar puesta uno de ellos. Por lo que te recomiendo que veas los siguientes consejos de cómo llevar un vestido con escote en V.

vestido con escote v

  • Ten en cuenta que no vale para cualquier ocasión

Esto es lo primero que debes tener en cuenta, si el escote en V es muy pronunciado, no será adecuado para llevarlo en fiestas elegantes y eventos formales, pero si será adecuado para cenas familiares y fiestas informales.

  • Elige según el tamaño de tus pechos

Es recomendable que las mujeres que tienen mucho pecho elijan un vestido con escote en V no tan pronunciado. Pues esto es porque este tipo de escote suele dar volumen a los pechos. En caso que tengas poco pecho anímate a llevar un escote en V pronunciado para que luzcas sexy y hermosa a la vez.

  • No dejes que se vea tu brasier

No vayas a cometer el error de que se vea el sujetador justo al final de la V. Recuerda que es mejor que elijas un sujetador especial para este tipo de escote y ni se te ocurra comprar un sujetador con tiras de plástico.

Ten en cuenta que hoy en día en el mercado encontrarás muchos diseños de sujetadores especiales para llevar un vestido con escote en V, como por ejemplo el sujetador que puedes ver en la imagen de abajo.

Pero si a ti te gusta arriesgarte y no te importa ir sin sujetador porque tienes unos senos bonitos, entonces te recomiendo que compres unos autoadhesivos especiales para la zona del pezón.

vestido con escote v122

  • Luce el escote en V con toda confianza

Elige este tipo de escote si es que te vas a sentir hermosa y sobre todo muy cómoda. Recuerda que si es que te sientes insegura el escote no lucirá y todas las personas se darán cuenta de que no te sientes bien con lo que llevas puesta.

  • También puedes llevar en la espalda

Ten en cuenta que así de sexy se verá si llevas el escote en V en la espalda. Si tienes una bonita espalda anímate a llevar un vestido con escote en V en la espalda, te aseguro que lucirás espectacular.

Por último, recuerda que no es una buena idea que lleves este tipo de escote por delante y por detrás.

vestido con escote v2



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Prada

Vestidos de Noche de Prada.- Seductores hasta más no poder son los vestidos que se diseñan en la casa de...

Cerrar