Como Escoger El Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

Cómo Escoger Tu Vestido De Novia Según La Forma De Tu Cuerpo

El día de nuestra boda es un día especial por este motivo queremos vernos perfectas, así que buscamos el vestido con el que siempre soñamos pero muchas veces el vestido que más nos gusta no nos queda bien y esto se debe a la forma de nuestro cuerpo, por este motivo antes de comprar tu vestido es ideal que conozcas qué forma de cuerpo tienes, ya que de esta manera podrás escoger el vestido más apropiado.

2

Si estás a punto de casarte y te has probado varios vestidos de novia y aún no has podido escoger el más apropiado para ti, quédate con nosotros ya que a continuación te daré una breve explicación de las formas de cuerpo que existen y cuáles son los vestidos más apropiados para lograr hacer que nuestra figura se vea simétrica.

Formas De Cuerpo

El cuerpo de todas las mujeres es diferente, por este motivo es importante saber qué forma de cuerpo tenemos para poder conocer cómo vestir de mejor manera no solo para el día de nuestro matrimonio sino para el día a día.

Cuerpo En Forma De Rectángulo

2

Las mujeres que son muy delgadas por lo general tienen esta forma de cuerpo y se identifica porque los hombros, cintura y cadera hacen una línea recta formando un rectángulo, tal como te muestro en la imagen.

2

Existen diferentes diseños de vestidos que quedan perfectos para esta forma de cuerpo la idea es lograr que las caderas se vean más anchas y la cintura más pequeña es decir lograr una simetría en tu cuerpo.  A este forma de cuerpo los expertos recomiendan los vestidos en corte princesa ya que de esta manera lograrás que tus caderas se vean mucho más anchas.
2

Otro corte ideal es los vestidos en A ya que el ajuste en la cintura y la caída de la falda hacen que el cuerpo se vea con más curvas.

3

Los vestidos en corte imperio son perfectos para las chicas que no quieren usar un vestido ajustado pero de igual manera pretenden que su figura se vea simétrica.

Cuerpo En Forma De Triángulo

2

Las mujeres con esta forma de cuerpo se identifica porque tienen las caderas más anchas que el resto de cuerpo, por lo general este cuerpo es muy común en las mujeres latino americanas. Una de las ventajas de tener esta forma de cuerpo es que puedes usar diferentes corte y tu cuerpo se verá hermoso, aunque si tienes las caderas muy anchas debes tener mucho cuidado a la hora de escoger el vestido para ti ya que la idea es ocultar esos centímetros de más.
2

Si tus caderas son muy anchas y aún no has podido escoger el vestido ideal para ti, recomiendo los vestidos en corte griego y en corte imperio ya que de esta forma puedes ocultar los centímetros de más en tus caderas y en tu cintura si lo tienes.
2

La mayoría de mujeres soñamos con los vestidos en corte princesa, así que si tienes esta forma de cuerpo puedes darte el lujo de usar este vestido, por fortuna existen hoy en día diferentes diseños así que puedes escoger el que más te guste.

Cuerpo En Forma Obalada
3

Esta forma de cuerpo se caracteriza porque las caderas y el abdomen son anchos a diferencia del resto del cuerpo. Si tienes esta forma de cuerpo y aún no has podido encontrar el vestido más apropiado para ti, no te frustres ya que los vestidos en corte princesa y en corte imperio podrán ayudarte a mejorar tu figura.
2

Una de las ventajas de los vestidos en corte princesa es que hace que tu cuerpo se vea con una cintura pequeña y tus caderas anchas, así que de esta forma tu cuerpo se verá más asimétrico, recomiendo realmenete este estilo de vestido, te aseguro que no te arrepentirás.
2

La magia de los vestidos en corte imperio es que el ajuste debajo del busto hace que el cuerpo se vea mucho más armonioso ya que oculta los centímetros de más del abdomen y caderas.

Cuerpo En Forma De Triángulo Invertido 

4 como escoger tu vestido de novia 3672 2

Muchas mujeres en el mundo tienen esta forma de cuerpo y se identifica porque la espalda es más ancha que las caderas, por lo general las mujeres que practican natación tienen esta forma de cuerpo.

2

Como la idea es hacer que el cuerpo se vea con caderas anchas recomiendo el corte princesa ya que de esta manera lograrás simetría en tu cuerpo.

Cuerpo En Forma De Reloj De Arena
4

Una de las ventajas del cuerpo en forma de reloj de arena es que puedes usar cualquier estilo de vestido y le quedará perfecto. Según los expertos esta forma de cuerpo es la perfecta. Si tienes esta forma de cuerpo aprovecha y usa el vestido que más te gusta.
2

Los vestidos en corte sirena son especiales para esta forma de cuerpo y realmente los recomiendo ya que te verás espectacular. Otro vestido que puedes usar para este día especial es el corte cintura alta tal como la imagen que te muestro a continuación.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el vestido más apropiado para tu matrimonio según la forma de tu cuerpo. es importante que tengas en cuenta las recomendaciones para que escojas el vestido que más te favorezca.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

No olvides visitar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Nuevos

Los vestido de noche cortos son ideales para una mujer juvenil y femenina, con grandes toques de sensualidad y una pizca...

Cerrar