Como Elegir Un Vestido De Baño Segun Tu Cuerpo

¿Estas incomodada del día a día, de la tradición de lo cotidiano? ¿Quieres escaparte y olvidarte un rato de lo que te rodea? Pues, para ti que eres una mujer trabajadora, luchadora, eficaz, útil, esforzada… Lo que necesitas es un gran y súper descanso a la orilla de la playa. Poder disfrutar de la tranquila y relajante brisa, el grato olor de la maravillosa agua salada, las refrescantes olas, debes disfrutar la espectacular vista que nos brinda un lugar como ese, su comida y las criaturas que nuestros ojos pueden observar estando allá.

cami 1

Y créeme que no hay nada más excelente que complacerse de una belleza natural como esa, sintiéndote tú una belleza natural.

Goza de bellezas naturales sintiéndote hermosa naturalmente

Sabemos que en el caso de la generalidad de las mujeres, en su día a día el salir sin cosméticos en sus rostros y sin su cabello completamente estilizado, es una tragedia. Pero, qué es lo agraciado de la playa, que todos sin anomalía pueden parecerle y verse cómodos al natural.

Por lo tanto las damas no se tienen que alarmar por el maquillaje, el cabello, los tacones… Su enfoque sería pasarla bien y sentirse bien.

cami 3

Aunado a esto, para que esa mujer pueda sentirse bien y verse bien, le traemos los mejores consejos para que tu traje o vestido de baño luzca acorde con tu cuerpo.

La incomodidad de una mujer a la hora de ir a la playa y tener que deslumbrar con más de lo que deslumbra a diario, no es su cuerpo en sí, si no la forma en que su vestido de baño hace lucir su cuerpo.

cami 5

Todos los cuerpos son muy disparejos, y en el asunto de las mujeres son extremadamente notorios. Así que, si tú mujer, te has sentido mal o desanimada, acomplejada con tu cuerpo a la hora de ir a la playa y no saber con exactitud que traje debes ponerte, entonces se acabaron tus problemas, toma todos los apuntes que puedas a continuación.

¿Qué prenda de baño deberías escoger según tu tipología de cuerpo?

Muy bien, antes de decidir un vestido de baño, lo primero que debemos planear y ser honestos u honestas en el momento de distinguir tu tipo de cuerpo.

Para empezar a identificar tu cuerpo, lo primordial es que conozcas si no los conocías, los distintos tipos de cuerpo, y algunos ejemplos de ellos.

cani 6

Primero tenemos al famoso cuerpo tipo “Reloj de Arena”. Digamos que este es el cuerpo del equilibrio perfecto, aunque a simple vista quizás no sea tan perfecto como lo aparenta. Es aquel que tiene tanto el busto como las caderas definidas y con un tamaño conforme o adecuado, este cuerpo la gran pero la gran mayoría de las prendas de vestir le quedan bien, eso no quiere decir que todas las mujeres necesiten tener este tipo de cuerpo, no para nada, todas tienen esa belleza que las caracteriza tengan el cuerpo que tengan.

cami 18

Para este tipo de cuerpo recomendamos cualquier tipo de bikini, traje o vestido de baño, simplemente les quedara hermoso.

Como segundo ideal tenemos una figura que a muchas mujeres les causa inquietud pero la verdad no hay porque reprochase, si sabes combinar tus prendas e incluso sus colores créeme que lucir este cuerpo va a ser pan comido, y esta figura es el famoso y quizás un poco odiado “Triangulo Invertido”. Es la figura que refleja más tus hombros que tus caderas, tu espalda es más ancha que tus caderas.

cami 4

Para este tipo de cuerpo les funciona muy bien el usar prendas que resalten menos su parte superior y resalte más su parte inferior. Por ejemplo, si quieres utilizar un traje de baño que te cubra el torso y deje a descubierto tus caderas, eso sería una muy buena opción, incluso puedes preferir los trajes completos pero asimétricos. Tienen total prohibición de usar bikinis que reflejen su parte superior tapando de más tu parte inferior o strapless que solo lograran lucir y aumentar más tus hombros, los cuales se están buscando de reducir.

cami 8

Incluso debes acotar a eso los colores, si quieres hacer notar menos la parte superior de tu cuerpo, no debes usar colores escandalosos o que llamen la atención, vete más por tonos tierra y oscuros, siempre un color perfecto para estos casos va a ser el negro.

Como tercer cuerpo teneos la figura “Recta” o como muchos la conocen “El Rectángulo”. Me atrevería a decir que el 60% tiende a desarrollar estos cuerpos, sea por ejercicios o por genética.

cami 10

Esta figura se caracteriza por tener poca cadera, y no tener la cintura marcada. Pero, como para todo hay una solución, un tips muy útil es utilizar los bikinis, ya que estos ayudaran a acentuar tu cintura, igualmente un hermoso pareo también te ayudaría mucho.

cami 17

De cuarto tenemos al cuerpo “Oval” o cuerpo “Ovalado”, como su nombre bien lo dice, no son precisamente los cuerpos que tienen un 80 60 90, pero que si sabes cómo vestirlo vas a quedar encantada con los resultados…

cami 13

Para esto te aconsejamos que utilices un traje de baño completo y con tonos oscuros, o si quieres utilizar un vestido de baño de dos partes, igualmente no está demás aconsejarte que intentes de que la parte de debajo de la prenda de baño sea como tipo bikini ya que no solo te ayudara a marcar tus curvas si no también va a tapa un poco la pancita, incluso puedes decidirte porque la parte de arriba tenga mechones o faralaos que caigan de tu busto, esto también ayudara a tapar la barriguita.

cami 11

Y por último pero no menos importante, la quinta figura es el cuerpo de “Triangulo” esta figura se distingue por el hecho de que la persona tiene menos busto y mucha más cadera. El secreto o la ventaja de este cuerpo es que puedes lucir cualquier color o forma en la parte de arriba de tu vestido de baño.

cami 20

De igual manera no está demás decir, que si no consideras esto como ventaja y quieres esconder un poco tus caderas, entonces puedes utilizar prendas que tengan transparencia hacía los lados.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Boda Civil

Aquí encontrarás algunos modelos de vestidos para boda civil, ya sea formal e informal. Debes recordar que el vestido de boda que uses depende mucho...

Cerrar