Como Elegir Las Joyas Para Usar Con Un Vestido De Fiesta

Las joyas son un componente que en la mayoría de las veces se roba la atención del vestuario. Ya sea si estás buscando comprar alguno de estos accesorios en particular, no te pierdas los consejos que te dejo a continuación.

Consejos para Utilizar Joyas

Joyas adecuadas para la ocasión. Debes tener en mente para qué deseas adquirir una joya, porque si se trata de usarlas en looks diarios, los collares que elijas pueden ser más coloridos, con motivos o formas originales.

Pero, si es para un evento particular como por ejemplo una fiesta o un casamiento, debes tener mucho cuidado y adaptar las joyas al vestuario para dicho evento.

Otro punto que debes considerar es si deseas un collar que destaque porque tu vestido de fiesta es más simple o si deseas nada más que complemente. Por eso, es muy importante que pienses en el vestido al momento de escoger las joyas.

joyas para vestidos de fiesta

Resaltar tu look. Si deseas hacer más chis tu look diario, te recomiendo que optes por los collares y brazaletes. Si tienes en casa un collar con varios colores y bastante llamativo lo puedes utilizar con un vestido simple o con un jean, una remera y una chaqueta.

Si tienes una joya que destaca mucho es recomendable que lo uses sola y dejes de lado otras pulseras y anillos. Es aconsejable que centres la atención en una sola pieza sola, ya que de otro modo se perderá entre tanta cosa.

joyas para vestidos de fiesta3

Tips para comprar joyas. Es fundamental que adquieras algo que verdaderamente adores y que estés conforme con tu elección.

Los brazaletes son la última tendencia. La plata, oro o distintos motivos, todas los están utilizando. Si ya tienes un reloj, utilízalo en la otra muñeca. O puedes adquirir unos brazaletes finos, que sean del mismo material y color del reloj que tienes y utilizarlos juntos.

joyas para vestidos de fiesta4

Joyas de colores neutros. Si vas a comprar una joya que utilices en toda hora, entonces debes optar por tonos neutros, ya que los puedes combinar con todo.

Si no tienes mucho dinero o no tienes ganas de gastar mucho, te sugiero que visites tiendas vintage o subastas de joyas. Así es, primeramente revisa el joyero de alguna abuela o madre; puedes hallar grandes ollares, aretes y brazaletes que están de moda en la actualidad.

Otra alternativa es que visites alguna feria o tienda vintage. De esta forma hallarás algo barato, único y a la moda.

joyas para vestidos de fiesta1

Joyas para un Estilo de Fiesta

1.- Los collares largos son adecuados para vestidos con escotes rectos, en bote, cuadrados y sin tirantes. Las gargantillas, perlas o collar de varias vueltas cercanos a la altura del cuello, son ideales para vestidos con escotes en V y similares.

En cambio, los vestidos de cortes estilos corazón los puedes utilizar con una cadena bien larga y pendientes que estén adornados con pequeñas piedras preciosas.

joyas para vestidos de fiesta2

2.- Si eres una mujer de apariencia esbelta, te quedarían bastante bien los vestidos de escote pronunciado y redondeado; y los puedes acompañar con cadenas largas o intermedias, con diseños asimétricos y en tonos metálicos.

Además, complementa tu imagen con unos finos brazaletes que sean del mismo material y un llamativo anillo en oro. En cambio, si tienes unos kilitos de más, te recomiendo que no recargues tu imagen con muchas joyas; porque esto aumentará tu silueta.

joyas para vestidos elegantes

3.- Si el vestido de fiesta que has escogido es de un color sólido, bien sea gris o negro; entonces tienes que utilizar joyas que sean grandes y llamativas, en tonos dorados o plateados; pueden ser collares con eslabones y combínalo con un solitario en oro rosado.

Si vas a utilizar o comprar un vestido de lentejuelas, debes tener mucho cuidado con las joyas. En este caso, tienes que escoger unos zarcillos largos y mantén tu cuello al descubierto.

joyas para vestidos elegantes1

4.- Si te encantan los tonos cálidos como por ejemplo el beige o blanco; te sugiero que adornes tu cuello, orejas, muñecas y brazos con exóticas joyas de lujo. Puedes utilizar un collar llamativo, dos aretes de oro o de plata metálica; un anillo o pulsera gruesa, para realzar el color de tu vestido de fiesta.

joyas para vestidos elegantes2

Cómo Escoger las Joyas Según el Tipo de Vestido de Novia

Dependiendo del tipo de aplicaciones. Hoy en día puedes encontrar muchos vestidos de novia, están las confecciones que traen telas con aplicaciones, bordados e incluso con bastantes brillos y bordados.

vestidos de novia

Si tú vestido de novia tiene muchos detalles o aplicaciones de glitter, te aconsejo que no recargues tu look, lo mejor es que optes por un collar sobrio sin demasiado detalla pero que no pierda la elegancia.

vestidos de novia2

Un vestido de novia en color entero y sin mucho detalle, lo puedes combinar haciendo uso de juegos de joyería para novia que sean más resaltantes.

vestidos de novia1

Según el color del vestido. A los tonos blancos y que son lo tradicional para las bodas van muy bien combinados con joyas de plata y de oro, incluso con piedras y brillos.

vestidos de novia3

Un vestido de novia en crema o blanco champagne combina bastante bien con joyas en dorado e incluso con toques de rojo si es que deseas innovar un poco.

vestidos de novia4

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas para Boda de Noche

¡Glamurosas y Fantásticas! Los vestidos de tus damas deben realzar tu belleza; ellas serán tu complemento y deben estar espectaculares...

Cerrar