Como Elegir el Vestido que Mas Favorece

Al momento de pensar en comprar un vestido se tiene que tener en cuenta que nos encontraremos con una amplia variedad de diseño y modelos, pero no todos nos asientan bien  y no todo nos quedaran igual. Pero para que puedas acertar con el vestido ideal que permite realzar tus atributos y belleza natural te muestro algunos consejos para que sepas como elegir el vestido que más favorece.

Para elegir el vestido que más nos favorece se tiene que tener una seria de factores y aspectos, pero principalmente se tiene que tener en cuenta que el vestido ideal es aquel que permiten favorecer y sobre todo con el cual se sientas súper cómoda tanto para caminar, bailar, sentarte y estar cómoda todo el día y sentirse segura de tu misma que es lo principal para que una mujer pueda estar hermosa.

vestidos-para-mujeres-de-baja-estatura

Vestidos para mujeres altas

Si eres de alta estatura te recomiendo que optes por los vestidos un poco anchos y de corte recto, y de ser posible con cinturón en la cintura. Otra de las buenas opciones son los vestidos que tienen falda con apertura y los que clásicos pero elegantes vestidos con estampados cuadrados. Si es que se trata de un vestido de noche tienes que complementarlo con zapatos con tacón con tobillera, mientras que para el día los zapatos planos son perfectos. Evita los vestidos con muchos volantes.

vestido-rojo-escote-corazon

Vestidos para mujeres bajitas

Para las mujeres bajitas se le recomienda que opten por vestirse con vestidos de un solo color, especialmente los vestidos que tienen talle alto o vestidos de corte imperio son los más recomendados. Es mejor utilizas vestidos con líneas verticales que permiten dar una sensación de altura. Para complementar tu vestido los zapatos de taco medio o alto son los más indicados. Evita por completo los vestidos muy largos que arrastren al piso, esto por lo que ara que luzcas más pequeña de lo que ya eres.

como-vestirme-si-soy-bajita

Mujeres delgadas

Los vestidos en tonos claros, de lianas sencillas, con escotes horizontales, estampados, drapeados, con volante y de cintura baja con perfecto. Tiene la posibilidad de utilizar vestidos de contorno con el fin de brindar volumen a la zona media. Evita usar los vestidos demasiado corto y los vestidos que son muy ceñidos al cuerpo, además de los vestidos con escotes pronunciados, ya que estos lo único que haces es que luzcas más delgada. Claro que no por disimular lo delegada que ere  optes por llevar un vestido demasiado ancho, esto no se verá para nada bien.

moderno-vestido-con-rayas

Vestidos para mujeres gorditas

Tener una figura rellenita no implica que se tiene que dejar de lado los vestidos de moda o que no se puede lucir algunas prendas de tendencia, ya que actualmente se tiene toda una amplia variedad de vestidos elegantes y de moda que están diseñados perfectamente para las mujeres gorditas. Esto por lo que los diseñadores sea han dado cuenta que el cuerpo perfecto no existe, es por ello que en todas las colecciones de moda se tiene diferentes modelos de vestidos en tallas grandes. Para las mujeres gorditas se les recomienda que opten por los vestidos preferentemente de colores oscuros, colores como el negro, marrón o azul oscuro, etc. Por otro lado es importante que el vestido sea del talle correcto, no puedes lucir un vestido demasiado ceñido al cuerpo porque resaltara los defectos, mientras que los vestidos muy flojos son los que darán más volumen y eso es lo que no se desea. Por otro lado se tiene que evite los vestidos con estampados grandes.

vestido-con-cinturon

vestido-de-graduacion

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Escote del Vestido de Novia Elegante

Para elegir el vestido de novia ideal se tiene que tener en cuenta hasta el más minino detalle, pero especialmente...

Cerrar