Como elegir el vestido para boda

Las celebraciones de boda son las que se dan a lo largo de todo el año y en toda temporada, por lo que es normal que en la agenda de toda mujer haya la celebración de una boda, motivo por el cual tiene que tener un modelo de vestido elegante para que puedas asistir muy hermosa a este tipo de celebración. Sabiendo que cuando llega la invitación, lo primero en preocuparse es por el vestido, entonces para ello te mostrare como elegir el vestido para boda ideal.

Para que logres ser la invitada más hermosa de la celebración de la boda a que deseas asistir próximamente te dejo con algunos consejos especiales para que puedas elegir el vestido para boda ideal para ti, el cual sea de un modelo elegante y de moda, además que sea de un diseño que se ajuste perfectamente a tu estilo personal y que este a la altura de la celebración.

vestidos-para-invidas-de-boda

Consejos para elegir un vestido elegante

1.- Para que puedas estar hermosa, tienes que estar cómoda y segura de ti misma. Entonces para elegir el vestido elegante ideal para boda tienes que elegir un modelo según el clima y la hora en que se realizará la celebración. No servirá de nada lucir un vestido elegante si no estás con la comodidad que necesitas. Por ejemplo, para una celebración en un clima caluroso tienes que optar por un vestido fresco.

imagen: vestido azul

2.- Para la celebración de una boda que se realice durante el día tienes que tratar de evitar usar los vestidos largos muy recargados y en colores oscuros o brillantes. Pero ello no quiere decir que no puedes optar por un vestido largo, pus si, el cual tiene que ser en tejido ligero, especialmente si vives en un clima cálido. Es mejor que optes por vestidos en colores claros o tonos pastel, pero recuerda que el blanco, perla o marfil son colores que tienes que evitar, ya que son colores más indicados para la novia. Los colores ideales son el rojo, violeta, celeste, etc.

vestido-de-moda-strapless2

3.- Para la celebración de una boda de noche puedes optar por vestidos del largo que tú desees y optar por colores oscuros como el azul marino. Ten en cuenta que si optar por un vestido que te permite lucir los hombros descubiertos o que cuenten con un escote muy surgente es necesario que complementes con una chaqueta corta, un chal o una pashmina para cubrirte mientras estés en la ceremonia.

4.- Los accesorios que complementen el vestido son perfectos. Si optar por un vestido discreto, no muy llamativo o uno de color neutro, complementar con accesorios como zapatos brillantes y una cartera dorada o plateada para una boda de noche. El color del bolso puede ser de un color diferente al del vestido, pero que sea un color que conjugue bien y que no rompa con la monotonía.

5.- Tanto para una boda de día como de noche puedes optar por zapatos con tacón. Tampoco es necesario que sea un taco demasiado alto, ya que no podrás bailar cómodamente, no deseas pasar toda la fiesta sentada verdad, entonces también busca tu comodidad.

imagen: vestido rojo

Imagen: vestido con encaje en mangas

Elegantes vestidos de moda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda con Rayas

Vestirse con rayas es lo que actualmente está en tendencia, esto por lo que en las últimas tendencias de moda...

Cerrar