Como Elegir El Vestido De Novia

En esta oportunidad te hablaremos sobre como elegir tu vestido de novia, dándote ciertos datos para ubicar el modelo que sea el indicado para ti. La elección del vestido es muy importante, ya que serás la estrella de tu noche y siempre querrás brillar. Con tiempo de antelación, paciencia y basándote en las recomendaciones que te brindamos encontrarás el vestido que te hará sentir contenta al final del proceso.

                             El vestido de novia reutilizable es ideal: aprende a confeccionar el tuyo  en 3 pasos | MUI Fashion

Presupuesto

Al momento de ver vestidos para optar por tu favorito siempre debes evaluar primero el presupuesto con el que cuentas, ya que el costo va a variar de acuerdo a los modelos. Aquellos vestidos más sencillos suelen tener un menor precio. Si decides elegir modelos con piedras, accesorios o materiales de alto costo, pues te saldría en un presupuesto mayor.

Debes tener un balance entre lo que te gusta y el monto, recuerda que además del vestido existen otros gastos en los que probablemente interferirás. Si el vestido que deseas es muy caro y está dentro de tus posibilidades costearlo, entonces lo podrás obtener sin problemas. Sin embargo, recomendamos buscar varios precios.

Tipo de Boda

Define el tipo de festejo que deseas. El modelo que elijas debe estar acorde al ambiente y decoración para que no desentone. Es un detalle que debes cuidar minuciosamente.

Te sugerimos tomar en cuenta si realizarás la boda en un espacio cerrado, al aire libre, si será durante el día o la noche, según la estación del año y si habrá un festejo de tipo casual, semiformal o formal. Tomando en cuenta estos datos podrás tener un lugar completamente acorde con tu look y el vestido que lleves puesto ese día.

Toma ideas para el diseño

Para tomar la decisión puedes buscar ideas en revistas, televisión, internet o vitrinas. Es ideal que tu vestido sea diferente y sin igual, pero puedes tomar ciertos datos de modelos que te gusten y adecuarlos a lo que deseas. Existen muchísimos tipos diferentes y habrá algunos por los que seguramente te inclinarás.

        x vestidos con escotes pronunciados y aberturas de Pronovias - Foto 1

Personaliza el vestido

Cada mujer sueña con un modelo diferente. Una opción puede ser que quieras mandar a realizar tu vestido con una diseñadora de modas o quizás eres de las mujeres que prefiere ir a una tienda de vestidos de novia para elegir su preferido. En cualquier escenario que te encuentres debes buscar un modelo que te encante.

Serás la protagonista de esa noche especial, por eso el vestido debe llevar tu sello particular. Aplica tu personalidad al momento de buscar el diseño. Como te recomendamos, ver el costo es primordial, pero a la vez observa qué detalles de tu estilo y forma de ser, deseas plasmar en el vestido para que luzcas única y feliz.

Toma en cuenta el tipo de cuerpo

Existen tipos de cuerpo muy diferentes. Seguramente lucirás hermosa el día de la boda siempre y cuando conozcas tu tipo de cuerpo y logres adaptar tu atavío a tus medidas. La idea es que resaltes todas tus virtudes y disimules aquello que no te gusta. Ten en cuenta la talla que corresponde a tu cuerpo y acéptate como eres. 

Hay estilos de vestidos de novia que te encantarán pero que cuando te los midas quizás no es lo que esperabas, ya que una cosa es verlo guindado y otra cuando te lo pongas. No entres en desesperación. Debes tener tiempo suficiente y una gran paciencia para que puedas tomar la mejor decisión.

Accesorios

Los accesorios deben estar en tu atuendo, para adicionarle finura a tu indumentaria. Sin ellos, tu vestimenta no estaría completa. Por supuesto debes escoger aquellos accesorios que vayan de la mano con tu vestido, que no sean muy exagerados y que además te sientas cómoda.

Algunos accesorios que podrás evaluar en tu lista pueden ser: velos, tiaras, coronas, tocados, aretes, joyas, etc. El vestido que compres puede ser muy bonito, pero debes adicionar los accesorios que complementen tu look. Si tu vestido es de tipo excesivo puedes optar por accesorios sencillos para no verte extravagante.

Pedir consejos para la elección

Sabemos que la decisión final la tomas tú, pero te recomendamos que busques opiniones entre tus familiares y amigos. Una opción puede ser que pidas a un familiar cercano, madrina o amigo de confianza que te acompañe el día de las pruebas de vestidos para que recibas consejos que te puedan ayudar a elegir mejor.

  Se puede vestir de novia (y muy bien) por menos de 500 euros - Bulevar Sur

Confianza en la decisión final

Sabemos que elegir tu vestido de novia no es una decisión que se debe tomar a la ligera y que es difícil elegir entre tantos modelos, sin embargo, es importante que una vez que tengas el vestido que decidiste seleccionar te sientas tranquila. Confía y siéntete feliz, ya que optaste por la mejor opción, el modelo que siempre soñaste.

Queremos que tengas todos los consejos necesarios para que consigas el vestido indicado para ti. Lo ideal es que te sientas feliz con el modelo que finalmente obtengas. No te apresures y toma en cuenta todos los tips que te van a ayudar a pensar en la mejor decisión. Debes buscar un modelo que te otorgue comodidad y alegría para recordar por siempre tu día especial. 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Encaje Para Fiesta

El encaje es una de las telas que más de moda se ha puesto durante los últimos años. Siempre está...

Cerrar