Cómo Elegir el Vestido de Novia para el Civil

Si contraes matrimonio sólo por el civil o si tu matrimonio es religioso y civil será en días distintos, entonces tendrás que elegir dos vestidos de novia. Si elegir un sólo vestido puede convertirse en una tarea difícil, elegir dos puede ser un poco más complicado, pero con los consejos que te daré en seguida, todo será más sencillo.vestidos-cortos-para-boda-civil

- Deja volar tu imaginación: la gran ventaja que tienen los vestidos de novia para el matrimonio civil es que te permiten jugar con una gran variedad de opciones, puedes combinar colores, cortes, tejidos y accesorios, hay más libertad que para un matrimonio religioso.

- El largo del vestido: no te pongas límites para tú matrimonio o boda civil, puedes elegir vestido corto o largo. Si contraes matrimonio sólo por el civil, debes de saber que la gran mayoría de novias escogen un vestido corto, mientras que si el único matrimonio que tendrás será el civil, se suele preferir por vestidos largos.

vestidos-cortos-para-boda-civil4

Asimismo tienes que tomar en cuenta el horario en el que vas a contraer matrimonio, recuerda que los vestidos que se usan para la noche o para el día siempre varían. Si al final te decides por llevar puesta un vestido corto, lo más recomendable es que te quede dos dedos por encima de tus rodillas.

- El color del vestido: para tu matrimonio civil el vestido de novia puede ser del color que más te guste. Si sólo tendrás en tu vida un matrimonio civil y siempre soñaste con casarte de blanco, puedes hacerlo no  hay ningún problema. Pero si lo que deseas es ser una novia original y brindarle un toque de color a tu look, puedes elegir cualquier color.

- El lugar del matrimonio: una de las ventajas de los matrimonios civiles es que te permitan hacerlos en casi cualquier lugar, en un jardín, un hotel, la playa, el campo o en la municipalidad. Toma en cuenta este factor al momento de elegir tú vestido de novia, recuerda que tienes que sentir muy cómoda.

vestidos-cortos-para-boda-civil1

- La temporada y la hora: así como el lugar es un factor muy importante a tener en cuenta al momento de elegir el vestido de novia, la temporada del año y la hora en que llevarás a cabo tu matrimonio también es lo es. Como ya te he venido diciendo que los vestidos que se usan durante la noche no son los mismos que se usan para el día. Lo mismo ocurre con los vestidos de invierno, otoño, verano y primavera, la temperatura te condicionará un poquito al momento de elegir el tejido, los colores y el modelo de tu vestido de novia.

Los complementos: ahora es momento de elegir los accesorios que hagan juego. Collares, aretes, un bonito ramo de novia y un par de zapatos espectaculares. Recuerda elegir todos los accesorios en completa armonía con tu vestido de novia.

Ahora que ya sabes cómo elegir un vestido de novia para un matrimonio civil, ¿ya te imaginas cómo será tu vestido de novia? Cuéntame que es lo que te gustaría.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos con Volados

Fotos de Vestidos Cortos con Volados.- Los vestidos con volados salieron con una moda muy fuerte es el modelo que...

Cerrar