Como Combinar una Minifalda de Cuero Negra

La ropa de cuero siempre está vigente, tanto es así que todos tenemos en el closet alguna prenda de este tipo. En este caso me quiero enfocar exclusivamente a las minifaldas de cuero negras que muchas veces no sabemos cómo combinar con otras prendas. Es por ello que en seguida te daré algunas ideas para que aprendas a combinar una minifalda de cuero negra, así que presta mucha atención.

minifalda-de-cuero-clasica

Este look es uno de los más femeninos y elegantes que te mostraré en este artículo, y que también tiene cierto toque vintage con su delineado de ojos. Se trata de la elección de la cantante Katherine McPhee, quien combinó una sexy minifalda de cuero negra con una blusa de cuello alto. Para los pies, llevó unos zapatos con tacón. Sí que sabe lucir a la moda Katherine.

  • Combina tu minifalda de cuero negra con una camiseta blanca escote en V

Kristin-Cavallari-con-falda-de-cuero

La actriz Kristin Cavallari nos muestra su opción más descontracturada de combinar una minifalda de cuero negra. Ella lució su minifalda junto con una camiseta suelta con mangas largas y escote en V de color blanco, y botines de color negro. Y su peinado muy natural con una atractiva trenza cola de pez.

  • Combina tu minifalda de cuero negra con una blusa de encaje

María-Menounous-con-falda-de-cuero

Si el encaje de por sí es una textura muy sexy, imagínalo junto a una minifalda de cuero negra. La actriz María Menounous fue la más sensual del evento al atreverse a semejante combinación, aunque por supuesto supo hacerlo de forma discreta y elegante. El toque de glamour lo aportaron sus extraordinarios botines.

  • Combina tu minifalda de cuero negra con una camiseta a rayas

Ashley-Tisdale-con-falda-de-cuero

Este look a mi especialmente me gusta mucho. Ten en cuenta que las faldas de cuero negras también están permitidas para el día. La actriz Ashley Tisdale lucio muy juvenil y rockera al combinar su minifalda negra con una camiseta a rayas blancas y negras, y un par de botines rojos. Y añadió también una cartera negra y un labial color carmín.

  • Combina tu minifalda de cuero negra con una camiseta y blazer

Emma-Roberts-con-falda-de-cuero

Esta combinación clásica e innovadora también me gusta mucho. Minifalda de cuero, camiseta y blazer cuadriculado en color rojo y blanco, y stilettos negros de charol completaron el look de la actriz Emma Roberts. Muy hermosa.

Aprende a cuidar las prendas de cuero

Para mantener la minifalda de cuero en buen estado, puedes llevar a cabo algunos sencillos tips para evitar que la prenda se arruine y se manche. Pásalo un paño o trapo húmedo para retirar los polvos y, en el caso de que este manchada, puedes usar un pedazo de algodón humedecido en alcohol. Evita a toda costa utilizar acetona porque esto puede dañarla.

minifalda-de-cuero-moderna

Ten en cuenta que en los comercios especializados de limpieza, venden jabones o espumas de limpieza, aunque deben ser utilizados con ciertas precauciones para no malograr la tela. Y recuerda leer muy bien las indicaciones antes de aplicar el producto.

¿Cuál de los looks que te he mostrado te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Moda para Primavera Verano

Durante la época de primavera pueda que el frió no se haya alejado del todo, pero lo cierto es que...

Cerrar