Cómo Combinar una Falda Roja  

¿Tienes una falda de color rojo en tu closet y no sabes cómo combinarla? Hay prendas que simple vista nos gustan mucho pero al momento de incluirlas en un look nos dan varios problemas y no sabemos con qué prendas combinarlas. Y este puede ser el caso de la falda de color rojo, una prenda con mucha fuerza y súper sexy que si se combina bien se acabara convirtiendo en uno de los indispensables en el vestuario. Si necesitas ayuda extra, presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar en seguida.

falda-roja

Combina tu falda roja con prendas blancas

Aunque es una opción muy clásica, no hay mejor forma de resaltar el color rojo de la falda combinándola con una prenda de color blanco. Ya sea corta, larga, o midi, la falda roja será la principal protagonista de tu look si las llevas con una camisa o blusa blanca.

Esta posibilidad es ideal para sobresalir con un look de lo más sensual y a la misma vez elegante, por lo que puedes aprovechar para cualquier tipo de fiesta o evento importante. Como podrás ver en las imágenes de abajo, tanto con unos zapatos de tacón color nude como con unos zapatos de tacón color negro quedan espectaculares con este look; lleva el bolso o la cartera del mismo color que estos y lucirás perfecta.

look-con-falda-roja-y-camisa-blanca

look-con-falda-roja-y-blusa-blanca

Combina tu falda roja con prendas negras

El negro siempre es una apuesta segura y combina muy bien con cualquier color, incluido el rojo. Combina tu falda roja con una camisa o blusa de color negro y podrás crear looks casuales, rockeros y elegantes.

La tendencia rockera hoy en día está muy de moda y combinado una falda de color rojo con un top corto de color negro o una camisa de color blanco con letras grandes y una cazadora de cuero color negro encima, lograrás ir a la última moda y lucir espectacular en casi cualquier ocasión que se te presente.

looks-con-faldas-rojas

Combina tu falda roja con prendas de denim

Las prendas denim aún siguen formando parte de las últimas tendencias de moda femenina. Así que si deseas lucir un gran look casual con tu falda de color rojo y poder llevarla en el día a día solo tienes que combinarla con una cazadora o una camisa vaquera. Pues reflejarás una imagen juvenil y muy fresca, y los puedes acompañar con cualquiera de los siguientes zapatos: tacones, cuñas, deportivas y planas, llevarás un look al más estilo callejero o por el contrario algo más elegante y chic.

falda-con-vuelos-color-rojo

Combina tu falda roja con prendas de rayas marineras

¿Deseas lucir un gran look marinero? El navy es otra de las tendencias que estará muy de moda este año y no solo puedes combinar las rayas marines con blanco o azul marino, hay varias más opciones espectaculares y el rojo es una de ellas.

Combina tu falda de color rojo con una blusa o camisa de rayas marineras, añade algunos accesorios como aretes, pulseras o collares en color dorado y también unos zapatos en color rojo y conseguirás un look muy alegre y excelente para la temporada de verano que por cierto ya se aproxima.

looks-con-faldas-rojas-y-blusas-de-rayas

¿Tienes una falda roja en tu closet? ¿Con qué prendas sueles combinar tu falda roja? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son muy importantes para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta en tonos pastel

Para temporada como los importantes protagonistas de la moda se tiene a los vestidos de fiesta en tonos pastel; los cuales...

Cerrar