Cómo Combinar Bolsos

Hoy te hablare de uno de los complementos que no puede faltar en el look de una mujer: el bolso. Y también quiero aprovechar para darte consejos no sólo sobre la mejor forma de combinarlo con el vestuario, sino incluso con otros complementos. No se sale de la casa sin el: acompaña a todo lado y en él, varias personas llevan su vida. Los bolsos pasan de ser complementos a un indispensable del día a día, pero al momento de combinarlos con el vestuario suele por lo general ser de las prendas que más dolores de cabeza da.consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa3

Antes parecía que sin el bolso, los zapatos y el cinturón no eran del mismo tono se estábamos cometiendo un sacrilegio. Hoy en día se puede romper las normas. Si se cambia la manera de combinar el bolso, asimismo de hacer un look más versátil, parecerá que se tiene una gran diversidad de bolsos en el ropero cuando en realidad solo se esta combinando uno para diversas ocasiones.

En seguida te daré trucos para combinar mucho mejor el bolso con el vestuario y con el look en general.

consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa

- Combina las gamas de color del color del bolso y la ropa:

* El color blanco combina bien con: rojo, dorado, rosado, gris, malva, azul, fucsia, plata y negro.

* El color negro combina bien con: dorado, verde, violeta, gris. Rojo y blanco.

* El color beige combina bien con: rosa palo, chocolate, verde claro, celeste, negro y azul.

* El color marrón combina bien con: marfil, camel, beige y blanco.

consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa2

- Combina el bolso con los accesorios:

No preciso tienen que ser con los zapatos. El sombrero, el tocado, los pendientes, el fular, la laca de las uñas, unas pulseras, etc. Hay muchas posibilidades que están a tu alcance como tu imaginación te dé. Asimismo debes comprarte los bolsos que más te gusten sin preocuparte mucho por el calzado que debes usar para acompañarlos. Solo tienes que tener en cuenta que sus tonos sean parecidos o que haga un contraste.

consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa4

- Combina de forma correcta los bolsos estampados:

Si combinas un bolso de estampado de modo brillante con el resto del vestuario, el resultado no tiene porque ser muy llamativo, que es lo que se debe evitar. La dificultad de combinar un bolso estampado es que no se debe tener una idea exacta del tono a imitar con el vestuario, para no crear un efecto inapropiado de llamar demasiado la atención.

consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa6

consejos-para-combinar-los-bolsos-con-la-ropa7

Hay ciertas reglas relacionadas con los colores. Además el color para combinar un bolso estampado puede estar vinculado con uno que refleje la gran mayoría de sus colores que tiene. Es por ello, que se debe optar por un vestuario y zapatos que vayan en completa armonía con este color, o que se asemeje. El efecto anhelado al momento de combinar el bolso estampado es la sencillez. Espero que estos consejos sean muy útiles para ti.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Sencillos

Una de las mejores alternativas para lucir hermosas para acudir a un evento importante son los vestidos de noche sencillos....

Cerrar