Colores De Vestidos Para Invitadas De Boda

Para lucir como la invitada perfecta en una ceremonia,  debes tomar en cuenta  ciertas consideraciones que te ayudarán a conseguir el outffit ideal.

Recuerda que una boda es una celebración de gran importancia y por ende, lo ideal es que tu look este muy bien definido.

Es importante que antes de escoger el vestido, los zapatos y  los accesorios, tengas presentes el lugar donde se efectuará la boda, la época del año y el código de vestimenta plasmado  en la invitación.

 Asimismo, toma en cuenta que el maquillaje y el peinado también son parte de tu outffit, este debe estar acorde al escote y modelo de tu vestido.

Colores cálidos para primavera

El clima maravilloso y lo colorido de las flores en la primavera, son el escenario perfecto para realizar bodas al aire libre. En este caso, los vestidos en telas suaves y colores cálidos son ideales.

Durante la mañana, haz uso de colores un poco más vivos y estampados más sencillos, tal y como lo vez en la siguiente imagen. Un conjunto de dos piezas,  falda larga con flores y una camisa manga larga color rosa. Este tipo de atuendo es perfecto para mujeres de estatura muy alta.

f082e66b000a24f39d70a6e19ddbfb07

Para este tipo de bodas realizadas durante el día, también puedes hacer uso de colores un poco más neutros, tal y como lo ves en este diseño de Rosa Clara, un modelo de vestido color azul cielo, con una falda tipo pliegue, que combina perfectamente con unas sandalias en color plateado.

omo

Los colores neutros son una excelente opción si los combinas con unos zapatos en color nude y en caso de ser una boda en el mar, puedes aprovechar el uso de sombreros.

02 vestidos invitada 2017

Un estampado o bordado nupcial también es válido, siempre y cuando sea presentado en tonos más vivos. Por ello, este lindo encaje en un vestido rojo,  puede ser una alternativa para estas bodas en primavera.

normas bodas vestido rojo h m 8c9f7d2b 600x900

Las faldas estampadas son un atuendo muy único para llevar en la primavera y durante el día, ellas se encargaran de darle un estilo más sencillo a tu look.

Atrévete por un look más informal

En algunas ocasiones  vestir para una boda se convierte en uno de nuestros más grandes retos, siempre pensamos en que vestido llevar y con cuales  tipo de zapatos combinar; sin embargo optar por un look un poco más informal no estaría nada mal.

En esta ocasión, para una boda tipo tarde-noche, este tipo de bragas en color purpura, combinado con unos accesorios plateados te lucirá muy bien, eso sí, tomando en cuenta el largo de tus piernas.

mono looks de boda primavera blog potoroze

Un pantalón morado con una blusa mini top, color verde claro, también es ideal para llevar en una ceremonia.

Los monos tipo fiestas con un lindo y muy marcado cinturón  pueden ser tu outffit perfecto para llevar en la  boda de  una de  tus amigas.

Estampados en tonos fríos

En el mismo orden de estampados si deseas lucir con mucho glamour en una boda de noche durante la primavera, pues lleva un vestido en tela gamuza con algunas flores bordadas y agregas ciertos detalles en el escote.

Recuerda que por ser primavera, el clima es un poco más templado y no pasaras mucho frio, sin embargo también puedes optar por llevar una chaqueta que combine con tu vestido.

vestidos de invitada de boda para otono invierno flores 600x904

Vestidos largos y sobrios para la noche

Como parte del código de vestimenta en una ceremonia, los vestidos largos son la mejor opción para bodas de noche, tomando en cuenta la etiqueta establecida por los novios en la tarjeta de invitación.

Si la invitación dice “traje formal”,  pues aprovecha vestidos largos con cortes rectos y en tonos neutros, recuerda que en este tipo de traje lo importante es también combinar con los accesorios y un peinado perfecto.

vestirse para boda de noche

Aunque los estereotipos de la moda han ido cambiando, por eso cada día vemos más opciones en diseños de vestidos perfectos para ocasiones especiales.

Los diseños muy variados, colores tenues y algunos estampados, también son una opción perfecta para ir vestida a una boda durante el verano. Así como luce este lindo vestido azul cielo, en corte de falda, para lucir impecable en cualquier celebración.

Para una boda en la playa

Lo primero que debes saber para escoger el vestido para una boda en la playa, es que los colores vivos deben ser siempre la primera opción. Los tonos oscuros o vestidos brillantes son solo opción para bodas de noche en lugares cerrados.

El color blanco y sus derivados en tonos cremas no debe ser ninguna opción, para ello, puedes pasearte en tonos como el coral, mostaza, azul, rosa y naranja.

portada11

En este tipo de atuendo debes evitar las telas pesadas, opta por telas  más vaporosas y suaves, que te ayuden a equilibrar la temperatura del lugar. En este tipo de ceremonia, los escotes o vestidos dos piezas son ideales, siempre tomando en cuenta la forma de tu cuerpo.

Los zapatos deben ser abiertos y preferiblemente de plataforma, para que puedas desplazarte con mucha ligereza.

Bodas durante el invierno

La época invernal se caracteriza por lo frio de su clima, en este caso los vestidos con un tocado en abrigo es el complemento perfecto.

Via pinterest

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Vestidos en Color Rojo

Dentro de las últimas tendencias de vestidos de moda para esta presente época los vestidos en color rojo son los...

Cerrar