Clutches con Estampado Animal Print

El clutch es el nuevo bolso de moda. Original, delicado, pequeño y hermoso, es perfecto para complementar los atuendos y para lucir a la moda. Un espectacular estampado para lucir un clutch es el animal print. Moderno y elegante, es perfecto para un look diario como también para un look informal.  Si tal vez, no tienes un clutch en tu closet debes prestar mucha atención a estos atractivos clutches con estampado animal print que en seguida te mostrare. Alexis Bledel - ELLE Fashion NEXT Runway show during the Mercedes Benz Fashion Week Spring Summer 2011, New York City, 09/09/2010

- Clutch #1:

Lo bueno de este tipo de estampado es que puedes lucirlo en colores divertidos y diseños originales que le brindan vida a tu look total. Con este espectacular modelo de clutch puedes lucir radiante, pero para ello tienes que acompañarlo con un vestido corto color negro y un par de tacones para que tengas un look de noche o con un pantalón y una blusa para conseguir un look casual.

atractivos-clutches-con-estampado

- Clutch #2:

Las tachas son un buen complemento para brindarle un toquecito de glamour y elegancia a un  look total. Con este original clutch color rojo podrás acudir a un evento, fiesta o una salida con amigos y amigas para que luzcas fabulosa. Combina con colores como el dorado, gris, negro o blanco para un buen look.

atractivos-clutches-con-estampado1

 

 - Clutch #3:

Otra espectacular opción es este modelo de clutch en color negro y azul. Divertido y moderno, puedes acompañarlo con una blusa de jean y una falda color azul o con un vestido corto color negro y lucirás extraordinaria en cualquier ocasión que se te presente.

atractivos-clutches-con-estampado2

- Clutch #4:

Si tienes un atuendo liso y a la misma vez simple y deseas brindarle vida, un clutch colorido como este modelo que te muestro en la imagen de abajo es una muy buena opción. Sobre todo si piensas usar un jean y una blusa o un mono liso. Añade unos brazaletes dorados y un labial de color y lucirás radiante.

atractivos-clutches-con-estampado3

- Clutch #5:

El tradicional clutch con estampado de leopardo no puede faltar en tu closet. Es elegante, moderno y perfecto para brindarle vida a cualquier look, sea un vestido largo de seda para una fiesta o evento formal o una blusa y una falda para una salida con amigos y amigas. Este modelo de clutch es muy bonito.

atractivos-clutches-con-estampado4

- Clutch #6:

Y este último clutch es divino que cualquier chica se enamorará. Asimismo este clutch es ideal para asistir a una fiesta o evento que se llevará a cabo en la noche. Y como verás en la imagen de abajo a la actriz Sofía Vergara luce espectacular con este modelo de clutch.

atractivos-clutches-con-estampado6

Sin duda alguna, los clutches con estampado animal print son una gran opción para brindarle color y vida a los looks y lucir glamorosa y atractiva en toda ocasión. Combínalos con prendas lisas, añade labiales y conseguirás un look extraordinario.

¿Cuál clucth te gusta más?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Combinar tu ropa correctamente

El dilema con la ropa de la mujeres parece de nunca acabar, ya que no solo es un problema elegir...

Cerrar