Cinco Consejos para que Compres el Jean Perfecto para Ti

Tener un pantalón de jean es un básico en el guadarropa de varones y como no de mujeres, con tantas modelos, estilos y colores a veces es difícil elegir y mas aun sabiendo que el tipo de cuerpo es diferentes. Los hay pitillos, rectos, acampanados y claros sus variantes, los que tienen bordados o aplicaciones en los bolsillos, costuras cintura, en cuanto al modelo los hay a la cintura, a la cadera y sus variantes, el color por excelencia clásico es el azul, hay también variantes del mismo más o menos oscuras, los hay con y sin bolsillos con imitaciones de bolsillos con montones de bolsillos en fin y cada día se renuevan por esos es importante elegir uno que nos quede perfecto, pues aquí te diré como hacerlo.

 Consejos para comprar el jean perfecto

elegir-jean-perfecto

Las compras son algo muy agradable para las mujeres, para que no se sienta frustración sigue estos consejos para comprar el jean ideal para lucir perfecto:

  • No te guíes por lo que digan algunos vendedores, pues ellos a veces con tal de cumplir su función te venden modelos que no van contigo. Ahora vamos a empezar, lo primero es que tu sabes y tienes conocimiento del tipo de cuerpo que tienes lo conoces asi que especifica que deseas marcar y que deseas ocultar.
  • Usa la talla correcta porque sino en vez de ayudarte sacará gorditos y marcará tu ropa intima. Es posible que una variación del peso haya aumentado o disminuido tu talla así que certifica tu talla antes de comprar para minimizar el tiempo de compra de tu pantalón.
  • El precio del mismo no quiere decir nada puedes comprar uno en oferta en tu talla y revisar sus acabados para ver su durabilidad o del mismo modo comprar a precio normal, lo importante es tu comodidad y que el modelo sea el correcto también.
  • Siempre deberás probarte los jeans, camina y siéntate, para asegurarte que encaja en tu cuerpo y así puedas desarrollar todas tus actividades normales con comodidad, recuerda que las modas no son para todos, viste los jeans de tu edad también para no verte mal.
  • Tienes que optar por comodidad siempre los jeans debe quedar bien no debe marcarte, los entallados son geniales; pero siempre y cuando tu piel no sufra por eso, se necesita cierta holgura, recuerda que la ropa linda siempre t hace sentir cómoda, fresca y por supuesto muy linda.

 Tipos de jean para cada cuerpo

elegir-jean-perfecto-1

  • El jean skinny, es ideal para las chicas delgadas y
  • Los boot cut serán evitados por las chicas que sean de baja estatura o pequeñas.
  • Los jeans de corte recto van bien con todos los tipos de cuerpos.
  • En cuanto a la cintura, el jean que tenga la cintura alta alarga las piernas, mientras que el de cintura baja las hace más pequeñas, busca un equilibrio.
  • Si hablamos de colores estos también serán decisivos dependerá de tus gustos en primera instancia si tienes un estilo más clásico los colores oscuros serán para ti y si por el contrario ere mas moderna, los mas coloridos y vivos serán una buena opción, así como los que son estampados, con aplicaciones. Los mas clásicos en tonos oscuros afinan la figura y los estampados y colores claros hacen la figura mas ancha.
  • También si tienen o no bolsillos decidirán, pues estos no son solo adornos o un lugar donde guardar, los bolsillos grandes hacen ver pequeño el derriere si se tiene demasiado optar por elegir modelos con bolsillo y si por el contrario se tiene poco pues bolsillo pequeños o sin bolsillos serán lo mejor. Los bolsillos laterales son ideales para chicas que no tengan mucha cadera y poca cintura.
  • El largo de la prenda influye pues si eres alta no uses jeans que arrastren por el suelo y si eres pequeño evita los que dejen ver tus tobillos o a media pierna porque te verás aún más pequeña aun.
  • Si eres llenita usa jean a la cintura así como si tienes muchas caderas.
  • Si tienes un cuerpo rectangular los jeans que deberías usar son aquellos que den curvas y tengan diseños en bolsillos, cintura baja, corte bota y costuras marcadas en la parte trasera.
  • Para cuerpos triangulares un jean con cintura alta, pierna recta y color oscuro para estilizar.
  • El cuerpo de reloj de arena ira bien con jeans estrechos con cintura baja para acentuar curvas.
  • Para cuerpo redondo los jeans de cintura alta, colores oscuros, con corte de bota si se usa zapatos de tacón y plataforma o sino será recto.

elegir-jean-perfecto-2

 Ahora tendrás más seguridad para elegir tu jean y lo harás correctamente el resultado: te veras sensacional y causaras mucha envidia, bueno sin más que decir me despido deseándote lo mejor siempre, conmigo será hasta otra oportunidad. Chau!!!



Deja un Comentario

Leer más
Bolsos para Primavera Verano

Ya se acercan los días más largos, el color y los planes para ir a la playa donde por supuesto...

Cerrar