Carteras De Mano Para Boda

Cada evento especial al que asistimos posee su característica particular, su outfit correspondiente. Todo esto depende obviamente si es un evento realizado en el día o en la noche. A partir de estos datos tan importantes siempre debemos poner a volar nuestra imaginación y casi siempre lo logramos. Pero es importante tener siempre claro esto, ya que nos dará muchas pistas y señales de que hacer con nuestros accesorios también, obviamente aquí se evidenciará muy claramente nuestros gustos,y nuestra personalidad. Pero ojo,no siempre nuestros gustos se adecuan a los eventos que asistimos,es por ello que debemos tener mucho cuidado de todo ese proceso que conlleva crear nuestro look para momentos especiales y todos los complementos que deseamos utilizar y añadir al mismo.

Debido a esta razón, uno de los eventos más comunes a los cuales asistimos cada cierto tiempo son las bodas. Estas ceremonias que tienen una organización tan especial, tal dedicada y sobre todo tan romántica y en las cuales debemos siempre estar formales o semi formales de acuerdo a la temática elegida por los novios, son unas festividades en las cuales siempre demostramos nuestros buenos gustos o añadimos nuestro sello personal. Es algo común manejar la información de que nuestros look deben ser elegantes y sus accesorios también.

1366969349 0

Por ello, uno de los accesorios más difíciles de elegir para las bodas son: las carteras, porque aunque muchas deliremos por ellas, la realidad es que no todas se adaptan a este evento. Recordemos siempre que menos es más, y en esta ocasión debemos optar por diseños compactos, pequeños, con mucho estilo y que le añadan ese toque chic y elegante a nuestros atuendos de noche o de coctel. Asi que a continuación, conoceremos unas cuantas opciones que podemos utilizar en esas ocasiones tan especiales porque aunque no lo creamos un accesorio tan pequeño puede lograr hacer la diferencia.

Cartera tipo Clutch

Este tipo de accesorio se caracteriza principalmente por ser alargada y muy rígida, puedes manipularla fácilmente aunque la misma no tiene asas, ni correas con las cuales puedas colocártelas. Este tipo de carteras son sumamente elegantes y le añaden ese toque original a tu look.

novias clutch 01 z

Cartera tipo Wrislet

A diferencia de la cartera  mencionada inicialmente, esta también es tipo clutch, alargada rígida, pero la misma si posee un asa en uno de los extremos de la misma para poder sujetarla o colgarla de la mano. Este modelo es un poco más utilizado en eventos tan especiales y glamourosos como las bodas.

bed440fec0e7da612744ee16b8b77343

Cartera Baguette

Tal como lo indica su nombre, que comúnmente lo hemos escuchado para denominar al pan francés, este tipo de carteras son alargadas y muy rectangulares. Las mismas suelen tener un asa para utilizarlas colgadas al hombro para que tu look sea totalmente diferenciador.

BOLSOS CARTERA Mimi violeta2

Carteras tipo sobre

Este tipo de elecciones, suelen tener mucho parecido a un sobre sobre todo por  la forma que poseen. Pero aunque creamos que por ser de esta manera podemos exagerar y guardar muchas cosas en ella, debemos aceptar que no es posible. En su defecto, se debe evitar hacer esto, por que le quitara a tu look elegancia, aspecto que para estos eventos en sumamente importante.

51b5ZKAZW3L.jpg. US600

Carteras Minaudiere

Este tipo de carteras son espectaculares, y realmente llamativas. Sabremos fácilmente cuales son porque las mismas se caracterizan por ser una pequeña joya, siempre tienen una bellísima y delicadísima decoración en su parte de adelante. Con este tipo de cartera comprobamos que efectivamente este es un accesorio que sin duda le regala mucho estilo a nuestro look de bodas que deseamos.

bolso de mano 668x400x80xX

Carteras tipo caja

Las carteras tipo caja son un poco clutch y un poco minaudiere. Las mismas poseen incluida una linda cadena que le da añade ese toque de comodidad pero a la vez de elegancia al momento de poseerla.

s l300

Tips para elegir tu cartera ideal

Es tu dia de brillar en ese evento tan romántico, sin embargo debes tener mucho cuidado con la elección que realizas, muchas veces olvidamos aspectos tan importantes como:

- Tratemos de tener un equilibrio entre nuestro look y la cartera que elijamos, sobre todo entendiendo que ambos deben complementarse, tomando siempre en cuenta que menos es mas y que mientras mas delicado sea tu look, más sobresaldrás. No te recargues de tantos accesorios, porque no está en tendencia.

- Solo lleva dentro de tu cartera cosas imprescindibles, como lo comentaba inicialmente. No es necesario que lleves muchas pertenencias o cosas personales dentro de la misma. Solo lleva contigo llaves, teléfono celular y ya. Si no cumples con esta recomendación, solo recuerda que tendrás que llevarlas contigo en toda la duración del evento y podría ser un poco incómodo.

En conclusión, nada más glamouroso que una buena cartera al momento de asistir a una boda. Es ese elemento que sin duda te regalará mucha elegancia y actitud. Por lo tanto la elección de la misma no debe hacerse a la ligera. Juega con los colores, equilibra tu look, prueba los tonos nude, resalta con tonos dorados. Recuerda que tu tienes la última palabra para lucir Radiante.

maxresdefault (1)

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Looks de Invitadas Para una Boda de Día

En la temporada alta de celebraciones no es raro haber recibido una o varias invitaciones de boda de día y...

Cerrar