Cartera De Mano Para Fiesta De Gala

Las carteras son el complemento ideal para cualquier look. Aquí descubrirás las más adecuadas para los eventos festivos y las calves de estilos para llevarlas.

Escoger la Cartera de Fiesta Apropiado

Existes dos puntos importantes que tienes que tener en mente al momento de escoger tu cartera de mano para fiesta: cómo vas vestida y a qué hora es la fiesta.

carteras de mano para fiesta

1.- Con respecto a cómo conjuntar la cartera de mano en función del vestido que llevas, tienes que tener en mente principalmente si es estampado o liso.

Si vas a ir vestida en colores neutros o planos como por ejemplo nude o negro, lo ideal es que des un punto de color a tu estilismo, y esto lo consigues gracias a los complementos. Para eso, te recomiendo que escojas una cartea estampada o que sea en tonos más fuertes para que contraten bien con tu vestido de fiesta.

Si vas a utilizar un traje estampado, lo ideal es que escojas una cartera más discreta y mejor aún si es lisa. Si te gusta una cartera estampada, pues elíjala, pero siempre trata de que comparta los tonos con tu vestido.

Dos colores que funcionan muy bien con todo tipo de vestidos para ocasiones de gala con el plateado y el dorado.

carteras de mano para fiesta4

2.- En cuanto a la hora de la fiesta, por la tarde-noche, lo más adecuado es que elijas materiales que sean metalizados o carteras tipo joya con distintitas piedras. También son bueno aliados las lentejuelas o los tejidos con cierto brillo.

Sin embargo, jamás olvides que “menos es más”, por eso que debes recargar tu outfit con accesorios demasiados exagerados.

Si la fiesta es de día, es mejor que escojas materiales que sean más discretos y con menos brillos, pero esto depende de cómo sea tu vestido y si deseas subir el look te aconsejo que optes por una certera sofisticada.

carteras de mano para fiesta1

Consejos a la Hora de Lucir una Cartera de Fiesta

Si no eres experta en el arete de usar de manera natural las carteras de pequeño tamaño y no sabes cómo agarrarlos o combinarlos; te recomiendo que no te pierdas los siguientes consejos a la hora de lucir una cartera de fiesta.

carteras de mano para fiesta3

1. Una de las manera más comunes de coger una cartera de mano es agarrando la propia cartera por debajo y relajando el brazo o poniendo ésta en 90 grados. Pero, una forma que aporta más dinamismo y es excelente para las carteas, es cogerlas solamente de una de las esquinas.

carteras de mano para fiesta5

2. Llevar la cartera y el calzado e juego es una norma que pueden romper. Lo importante es que estos dos complementos sean diferentes y que contrasten entre sí.

carteras de mano para fiesta2

3. Tienes que evitar llevar la casa a cuestas. Se trata de complementos bastantes planos y se ve muy mal que parezcan hinchados. Lleva en la cartera solamente lo imprescindible y básico.

carteras de mano para fiesta7

4. No escojas materiales informales como la rafia a menos que vayas a una boda ibicenca y más bien opta por otros materiales que sean más sofisticados como le lentejuelas, el metal, el carey o las carteras tipo joya. Escoge el tuyo en función a la hora de la fiesta.

carteras de mano para fiesta6

5. Si eres incapaz de llevar una cartera en la mano ya que te resulta poco práctico, entonces apuesta por opciones con cadena y asa corta. Jamás transmitas sensación de incomodidad, porque eso arruina tu look.

carteras de mano para fiesta8

Cómo Utilizar Carteras de Mano

Tamaño de la cartera. Teniendo en cuenta la cantidad de accesorios que quieras llevar en la cartera, y la ocasión, formal o informal, puedes elegir un modelo más grande o más pequeño.

También es importante que tengas en cuenta tu tamaño, pues si eres de estatura baja no te favorece una cartera de mano muy grande, y si eres de estatura alta no utilices una cartera muy pequeña.

carteras de mano

Utiliza la correa de la cartera de mano. Muchos modelos de carteras de manos traen incorporados una cinta, correa o cadera desmontable que puedes usar para colgar la cartera en la mano o en el hombro.

carteras de mano1

Mezcla estilos y colores. Mayormente tenemos la costumbre de usar una cartera similar a nuestro calzado para que hagan juego, pero con las carteras de mano puede romper esta regla y combinar materiales, estilo y colores que sean contrastantes con el calzado.

Obviamente todo esto depende del resto de tu vestimenta, pero si vas a llevar un outfit neutro, tienes la libertad de poner toda la atención en tu cartera de mano.

carteras de mano2

Importante:

Las carteras son más grandes que los bolsos pero al mismo tiempo más planas, y las hay de todo tipo: con solapa, con boquilla, lisas, con cremalleras en la parte superior, de charol, de polipiel, etc.

Todas estas carteras son cómodas y muy fáciles de llevar. Una de las maneras más comunes de llevarlas es cogiéndolas por la parte de abajo, pero aun así, debes tener en cuenta los detalles y hacer lo mismo que con los minaudières y los clutch.

Además, las carteras tienen asas bandoleras opcionales, algo que te servirán de gran ayuda al momento de que necesites tus manos completamente libres.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote Halter

En las últimas tendencias de moda presentan al escote halter como uno de los escotes más solicitados por parte de...

Cerrar