Bolsos de Mujer que se Debe Tener en el Guardarropa

El mejor accesorio de nosotras las mujeres es el bolso, pues siempre nos hace lucir muy femeninas y atractivas. El bolso siempre nos saca de muchos apuros, pero no es solo eso sino que también siempre hará que el look luzca mucho más espectacular. Es por ello que es necesario tener todo tipo de bolsos en el guardarropa o closet y así salir siempre de cualquier apuro. Para ello a continuación te mostraré los bolsos básicos que toda mujer debe tener en su guardarropa. Así que presta mucha atención.

Imagen: bolsos clásicos.

1.- Clutch de noche:

Los clutches son bolsos pequeños de forma rectangular que son ideales para guardar solo lo más necesario, es decir, las lleves, el labial, la billetera y cosas indispensable. Son ideales para una fiesta formal, un coctel o para cuando deseas añadir un elemento interesante o que resalte a tu atuendo.

2.- Clucth de día:

Con un clutch llamativo y de gran tamaño podrás conseguir un look elegante sin nada de esfuerzo. Adecuado para cualquier ocasión que se presente.

Descubre originales modelos de clutches para fiesta en los siguientes artículos: articulo1, articulo2.

3.- Crossbody Bag:

Son bolsos pequeños con correa larga que ayuda a que cruces por todo tu cuerpo. Son muy prácticos para un día de disco que no buscas algo estorboso pero si hermoso. Asimismo es perfecto para salir a pasear con las amigas y amigos por el parque.

4.- Bolso negro clásico:

Un bolso color negro formal siempre es la mejor opción en el guardarropa, pues se puede usar en toda ocasión que no se tenga un bolso que vaya de acuerdo con el look.

imagen: bolso color negro.

5.- Shopper

Si eres de las mujeres que les gusta cargar todo en el bolso, la shopper es una gran opción para ti, ya que, son bolsas muy amplias en las cuales podrás meter muchísimas cosas, y lo mejor de todo es que tienen correas gruesas.

6.- Tote de tela:

Es muy práctica para cargar aquellas cosas que son extras, por ejemplo un fin de semana que vas de fiesta con tus amigas, ahí puedes cargar el traje de baño y todo lo necesario para pasarlo de lo mejor, además es muy cómoda de llevar.

7.- Bolso de temporada:

La moda va cambiando constantemente, por ello es bueno tener un bolso de temporada en el guardarropa, así siempre podrás lucir a la moda con el sencillo bolso.

8.- Backpack:

Este bolso es perfecto para viajar o un día de campo con las amigas y amigos, es bastante práctico de cargar y se podrá llevar todas las cosas que se necesita sin que sea estorboso.

Imagen: bolso con rayas.

9.- Hobo Bag:

Es un bolso mediano, que ayuda a cargar todo lo necesario para el día a día y ayuda a lucir un look más relajado y holgado.

10.- Travel Bag:

Es un bolso perfecto para viajar y lucir muy a la moda, pues es un bolso clásico con buen tamaño que también tiene correa para travesarlo por el cuerpo.

Conoce las últimas tendencias en bolsos para mujer el siguiente artículo: bolsos de moda.

Recuerda que los bolsos son modernos, elegantes y muy prácticos y que son perfectos cuando deseas llevar pocas cosas contigo. Opta por uno que combinen muy bien con tu atuendo o el más cómodo para ti.

¿Cuál de estos bolsos ya tienes en tu guardarropa? ¿Cuál de ellos te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Estilo Años 50

Los vestidos estilo años 50 son más elegantes de los que en realidad se piensa y son plenamente femeninos y...

Cerrar