Bolsos Azules a la Moda

El color azul es elegante, divertido, moderno y atractivo. Y es un buen color para lucir en los bolsos. Llamativo y sencillo de combinar, hay muchos tonos de azul para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor vaya con tu vestimenta. Para ello a continuación te mostraré hermosos bolsos azules que están de moda, así que no te pierdas.carteras-azules-a-la-moda

- Bolso en tono turquesa:

El turquesa es un espectacular tono de azul para lucir en el bolso. Llamativo y audaz, luce fabuloso con todo tipo de prendas, sobre todo, es perfecto para llevar al centro de trabajo o a la oficina en temporada de verano con un vestido blanco. Este bolso de tono turquesa es un gran modelo.

carteras-azules-a-la-moda1

- Bolso en tono azul oscuro:

Bolsos con flecos son una gran tendencia de la moda. Si bien, es clásico lucir estos bolsos en tonos negros y marrones, el azul oscuro es una gran opción. Como este bolso en tono azul oscuro con flecos.

carteras-azules-a-la-moda2

- Bolso en tono verde agua:

Un tono muy divertido, bello y alegre es el verde agua. Los bolsos que se cruzan al costado, como este modelo, son muy cómodos y perfectos para ir a la universidad o llevar documentos a la oficina.

carteras-azules-a-la-moda3

- Bolso en azul y blanco:

Los bolsos en dos colores se han vuelto una espectacular tendencia de la moda. Así que anímate a optar por colores intensos para lucir un bolso que de vida y color a tu look. Si deseas algo que sea sencillo de combinar, elige por la combinación azul y blanco, como este bolso que siempre luce muy bien.

carteras-azules-a-la-moda4

- Bolso azul con brillos:

Los brillos en la actualidad están muy de moda y asimismo lucen extraordinario en los bolos. Si tienes que acudir a una fiesta o evento de gala o una boda, no dudes en llevar un bolso azul con brillos como este modelo, para brindarle el toquecito extra de glamour y elegancia a tu look.

carteras-azules-a-la-moda5

- Bolso azul metalizado:

Los bolsos metalizados son otra estupenda opción para esta temporada. Brindan el toque de color a atuendos sencillos y de tonos neutros, aunque también lucen súper bien con colores fuertes y estampados. Asimismo este bolso azul metalizado es ideal para una fiesta o evento informal.

carteras-azules-a-la-moda6

* Bolso azul con estampado:

El estampado animal print sigue de moda y seguirá estando, perfecto para lucir en bolsos. El estampado de serpiente es uno de los diseños más atractivos, clásicos y elegantes. Desde un maxi-bolso azul liso hasta un bolso de mano combinado con negro como este modelo de bolso, es una gran opción para añadir al closet.

carteras-azules-a-la-moda7

Bonitos, muy a la moda, originales y llamativos, los bolsos azules brindan el toque que atuendo necesita. Así que anímate a incorporar a tu closet un bolso azul. ¿Qué bolso azul te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Mujeres con Poco Pecho

Uno de los principales complejos de nosotras las mujeres son los pechos. Si los pechos son pequeños puede llegar a...

Cerrar