Blusas Para Dama Con Cuello En V

Existen muchas formas de combinar los accesorios y peinados con las blusas para dama con cuello en V. Si deseas lucir espectacular, te recomiendo que sigas estos consejos que tenga para ti. Puedes mostrar mucha piel en cualquier zona de tu cuerpo, pero cuidado si los haces en el escote.

El punto clave para llevar un escote largo es trata de no utilizar una falda muy corta (a menos que esté en una fiesta o algo así). Recuerda, cuando se trata de mostrar la piel, menos suele ser más.

Blusas de verano cuello v

Disimula Tu Cuello Corto

Las blusas para dama con cuello en V son perfectas para estilizar la figura, a la vista tu cuello parecerá más largo y brinda la apariencia de lucir más alta.

Blusas de verano cuello v2

¿Qué Collar Me Pongo Con Cuello En V?

Los collares recomendados y que mejor le van a este tipo de escote son aquellos que cuelgan en la misma forma que este escote. En otras palabras, tienes que utilizar una cadena larga y con caída.

Te aconsejo que experimentes con joyas, pero no exageres. Los cuellos cortos en V son una excelente manera de mostrar un hermoso collar junto con unos pequeños aretes.

Blusas de verano cuello v4

¿Cómo Me Peino Si Traigo Puesta Una Blusa Con Cuello En V?

Si utiliza una blusa para dala con cuelo en V, me mejor consejo es estilizar la cabellera y dejarla suelta. La  atención solamente se centrará en el cuello.

Blusas de verano cuello v3

No Le Tengas Miedo Al Color

Si anda de moda un color, no tengas miedo en utilizarlo. Si realmente estas indecisa en escoger un color, te aconsejo aquellos colores que mejor van con tu tono de piel.

Blusas de verano cuello v1

¿Con Qué Me Puedo Poner Una Blusa Con Cuello En V?

Combina la blusa con cuello en V con unos lindos jeans casuales. Esta combinación es ideal para lucir un look casual en el día y estar súper cómoda.

Combina tu estilo con tus zaparos favoritos, accesorios y finaliza el look con una linda bolsa que contraste. Conseguirás un look muy cómodo y precioso para cualquier hora.

Blusas de verano cuello v5

Consejo: Te recomiendo que prefieras las blusas para dama en cuello V o de cuello redondo ancho, ya que es la mejor manera de hacer que se vea más largo.

El Collar Perfecto Para Cada Tipo De Escote

Los collares son ideales para resaltar o complementar un outfit, y como dije en líneas anteriores, también ayuda a estilizar el cuello y realzar la cara. Son muy excelente accesorio, pero debes tener mucho cuidado al momento de combinar tus prendas, porque el color perfecto dependerá del tipo de escote de tus blusa o vestido.

Escote strapless. El escote strapless te brinda la libertad de combinarlo con distintos tipos de collares. Desde un collar sencillo hasta una linda gargantilla o un collar llamativo. Lo importante es que siempre luzcan sobre la piel. Al momento de escoger el collar para tu escote, debes tener en cuenta tu color de cutis y el de la prenda.

collares escote

Escote en V. Los tipos de escotes profundos o en V también se ven bien con diferentes tipos de collares. Si posees un busto grande lo mejor es que escojas un lindo collar largo que sobre pase el escote y ayude a estilizar tu cuerpo. Puedes escoger un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno.

collares escote1

Escote bote. Al momento de escoger un collar para el escote bote, te recomiendo que optes por collares pequeños y sencillos. No es apropiado que elijas un collar muy grande o recargado para así conseguir que tu cuello luzca más largo y estilizado.

collares escote2

Escote alto o tortuga. El escote tortuga o alto realmente te brinda la posibilidad de utilizar collares largos o grandes. Tienes que escoger diseños que verdaderamente vaya en armonía con el estilo y los colores de tus prendas. Puedes escoger una gargantilla original o un sutil collar largo.

collares escote3

Escote redondo. Los mejores collares para este tipo de escote son aquellos collares cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote y en la piel. Son perfectos las gargantillas o los collares cortos, anímate siempre de escoger colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

collares escote4

Escote cuadrado. Para este tipo de escote tienes que escoger collares cortos y gargantillas que realmente te ayuden a estilizar tu cuello y se hacen en la zona del cutis. Te recomiendo que escojas colores y diseños que se adapten muy bien a tu personalidad y estilo, y también al tono de tu tez.

collares escote5

Escote con tirantes. Para el escote con tirantes tienes que optar por un collar que se lleve dentro del marco del vestido sobre la tez. Puedes escoger una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello.

collares escote6

Escote camisero. Para este tipo de escote compra collares cortos si llevas la blusa abierta o simplemente puedes escoger un collar largo si luces la blusa cerrada. Lo recomendable es escoger tonos neutros o metalizados para que no recargues mucho el look.

collares escote7

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Vestidos de Noche Cortos para Gorditas.- Todas buscan elegancia y sensualidad en los vestidos de noche para gorditas, bueno estos...

Cerrar