Blusas de Encaje para Dama

En la actualidad el encaje esta muy de moda. Además es elegante y le brinda un toquecito sensual a los looks diarios. A pesar de que es una textura muy fina y a la vez sofisticada, puedes llevarlo puesta para cualquier tipo de ocasión. Y verdaderamente brinda un toquecito único a toda vestimenta. Es por eso que en seguida te mostrarte algunos modelos de blusas de encaje para dama para que puedas elegir la que más te guste.blusas-de-encaje-modernas

- Blusa número 1:

Para un look diario o casual, lo mejor de todo es elegir por una blusa de encaje en tonos muy suaves como los tonos pasteles, que hoy en día es una gran tendencia de moda. Esta blusa de encaje color verde con mangas largas es una perfecta opción para que se combine con un pantalón de jeans.

blusas-de-encaje-modernas1

- Blusa número 2:

Para que vayas a tu centro de trabajo puedes elegir por una blusa de encaje color gris con volados. Atractiva, elegante y perfecta para combinar con un elegante pantalón, pues así tendrás un look moderno y a la vez profesional. Si la blusa de encaje es en colores neutros, lo mejor es combinarlo con un pantalón de color para brindarle vida.

blusas-de-encaje-modernas2

- Blusa número 3:

Una blusa de encaje color blanca nunca pasará de moda y además es muy sencilla de combinar. Lo mejor de este color es que se puede adaptar a diversas ocasiones. Si quieres para un look de noche debes combinarlo con una falda corta o con un jeans para un look más casual y lucirás extraordinaria.

blusas-de-encaje-modernas3

- Blusa número 4:

El bordó es un color que esta de moda hoy en día, es elegante y sensual. Luce súper bien con el color negro, así que para una salidita de noche por la calle no dudes en llevar puesta una blusa de encaje con este color y combinarlo con una falda de cuero o también puedes combinarlo con un pantalón de la misma textura. Conseguirás un look atractivo y muy moderno.

blusas-de-encaje-modernas7

- Blusa número 5:

Una blusa de encaje sin mangas es perfecta para la temporada de verano. Solo tienes que combinarlo con un short de jeans y tendrás un look diario súper fabuloso. Sin embargo, también se puede combinarlo con una falda o un pantalón de color.

blusas-de-encaje-modernas5

- Blusa número 6:

No te debe faltar una blusa de encaje color negra en tu guardarropa, esto es porque es sencilla de combinar y apropiada para salir en la noche. Así que debes animarte a combinarlo con un short de color o una falda para una cita o para una salida con amigos y amigas. Pinta tus labios con un labial de color y añade un clutch y lograrás un look moderno y a la moda.

blusas-de-encaje-modernas4

blusas-de-encaje-modernas6

Las blusas de encaje para dama son un buen complemento para los look diarios. Así que no dudes en añadir una blusa de encaje en tu guardarropa para que le des un toquecito moderno y elegante a tus atuendos.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Elegantes

Si lo que quieres es estar cómoda y al mismo tiempo sentirte y verte sexy, opta por unvestido de noche corto  de...

Cerrar