Aciertos y Errores de Moda de Mujeres Bajitas

Ahora quiero compartir algunos  aciertos y errores de moda de las mujeres bajitas, de tal forma que toda mujer que tienen una estatura pequeña no tenga que sentirse con desventaja, para que puedas lucir hermosa y radiante del mismo modo que las demás mujeres.

Como en todo hay ciertas cocas que tienes que dar prioridad y que de todos modos tienes que tener en cuenta para que puedas lucir más hermosa, pero también tienes que conocer cuáles son los errores que tienes que evitar para que puedas lucir con una figura más estilizada y sentirte bella en todo momento.

como-vestirme-si-soy-bajita

Aciertos de moda para mujeres bajitas

Usar zapatos de tacón: los zapatos con taco alto son los mejores aliados de las mujeres de baja estatura para complementar un vestido de moda o algún otro tipo de vestuario. Este tipo de calzado es el más recomendado ya que obviamente te permitirá lucir más alta y con una figura más estilizada. Te recomiendo que optes por usar zapatos con un tacón de 10 cm de alto cono mínimo. En el caso que no tengas mucha costumbre caminar con tacones, optar por los zapatos con plataforma.

Utiliza vestidos de tipo alto: principalmente los vestidos de tiro alto son los que más favorecen a las mujeres de baja estatura, del mismo modo que los pantalones y shorts de tiro alto. Este tipo de prendas son las que calzan perfectamente por encima de la cintura, lo que permite lograr una ilusión de piernas más largas. Un buen consejo es combinar un vestido de tipo alto con zapatos de tacón.

Usa vestidos con rayas verticales: los vestidos y demás prendas con rayas verticales son las que son parte de las últimas tendencias de moda, además que son perfectas para las mujeres pequeñas, esto por lo que las rayas verticales permiten estilizar la figura haciendo que luzcas más alta y delgada.

Opta por los vestidos cortos: el uso de faldas y vestidos cortos hasta la rodilla es una idea especial para las mujeres bajitas. Ten presente que mientras más largo sea el vestido, las piernas lucirán más cortas y por ende lucirás más pequeña. Pero esto no implica que se tenga que usar un vestido demasiado corto, un vestido que llegue justo un par de centímetros por encima de las rodillas es ideal. Un vestido demasiado corto puede ocasionar que luzcas con un look inapropiado, especialmente cuando se trata de alguna ocasión especial.

vestidos-para-bajitas

Errores de moda para mujeres pequeñas

Evita los vestidos y faldas largas: claro que este tipo de prendas pueden ser cómodas, hermosas y estar en tendencia. Pero no son recomendadas para las mujeres pequeñas. Un vestido largos que llegue hasta el piso no te estilizara, lo que hará que luzcas más pequeña de lo que ya eres, aunque optes por complementarlo con tacones.

Evita las prendas a la cadera: como ya te lo mencionaba, las prendas favorecedoras son las que tiro alto. Entonces tienes que evitar los pantalones, faldas, vestidos y shorts a la cadera.

No uses prendas con mucho volumen: a las mujeres pequeñas les favorecen de forma especial las prendas ceñidas al cuerpo. Las prendas holgadas y con volumen son las que se tienen que evitar, ya que este tipo de prendas además que no ayudan a estilizar la figura, son las que recargan mucho el look. La clave está en que siempre optes por hacer uso de ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta para lucir hermosa y con una imagen más estilizada.

vestidos-para-mujeres-de-baja-estatura

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Encaje

Si nos ponemos a buscar los mejores vestidos de noche de encaje nos podremos dar cuenta que existen muchos modelos...

Cerrar