Accesorios para Vestidos de Fiesta

Las fiestas y galas elegantes son los eventos que mas esperamos nosotras las mujeres. Son oportunidades para lucir muy elegantes con los vestidos. Exhibir los mejores zapatos y desafinar a la moda con los más brillantes y variados accesorios. Horas de preparación, peinado y maquillaje son la antesala de nuestro aspecto como unas verdaderas reinas.

Optar por un vestido de fiesta no es una tare fácil como crees. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que un vestido puede lucirse, mojarse y fortalecer si se acompaña con los accesorios apropiados. Dos aros, un collar y hasta un abrigo puede enaltecer un vestido sencillo y es por eso que te mostrare los accesorios apropiados para llevar un vestido de fiesta.

accesorios-para-un-vestido-de-fiestaAl pensar en los accesorios para vestidos de fiesta, se tiene que tener en cuenta que no existen límites. Tú estilo y personalidad es lo que precisara la elección. Las mujeres clásicas elegirán por joyas y chalinas tradicionales, y las mujeres atrevidas tal vez se animen a los brazaletes y a los guantes, entre otros accesorios. Es muy importante tener en cuenta un elemento clave: Si el vestido es muy sofisticado con majestosos diseños no se tiene que sobrecargar con varios accesorios. Si te pones zapatos extravagantes, excesiva bijouterie y un maquillaje muy recargado te hará lucir exagerada. Lo perfecto en estos casos es elegir por pocos accesorios y delicados como pulseras, aros, etc. Por lo contrario, si el vestido es sencillo con poquitos diseños, se puede enaltecer con sandalias sofisticadas, joyas llamativas y un maquillaje un poco mas recargado.

En las fiestas de noche esta permitido brillar. Los zapatos, las joyas, hasta el vestido tienen que tener brillos y hacerte brillar. Los brillos en la noche te hará lucir más elegante y además resaltara tu figura.

accesorios-para-un-vestido-de-fiesta1¿Como escoger el accesorio apropiado?, te recomiendo que tengas en cuenta estos aspectos.

Las argollas largas, con sofisticaciones en piedra no solo están muy de moda, sino que también ayudan a marcar tu cara y a fortalecer el maquillaje.  Si vas a lucir las argollas grandes, ten en cuenta el peinado, con tu cabello recogido te ayudara a que luzcas los accesorios y dejara libre la parte de tu cuello para que lo exhibas.

Otros accesorios que están a la moda son los collares conocidos como baberos, muy usados en la moda charlestón. Podrás optar entre una gran diversidad de diseños: con piedras, con perlas, con lentejuelas, engarzados y un sin fin de materiales que están elaborados. Estos collares te ayudaran a enaltecer un vestido sencillo, otorgándole elegancia.

Los anillos un poco grandes están muy de moda en este año. Son accesorios que, por su tamaño y diseño ya que no pasan desapercibido, por lo contrario son acentuados como una de las joyas más delicadas que lucen las mujeres distinguidas.

Si la fiesta se llevara acabo en la temporada de invierno, como accesorio, los conocidos boleros o también llamados toreritas son una protección. No solo te protege del frio, sino que también son de gran beneficio, como por ejemplo: ayuda a disimular un escote muy pronunciado. A continuacion modelos de vestidos de fiesta.

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-secillo

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche3

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-fiesta6

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-corto-casual12

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:



4 Comentarios

  1. marina lescano agosto 16, 2017
    • perpetua agosto 17, 2017
  2. marina lescano agosto 16, 2017
    • perpetua agosto 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Color Rosa con Negro

Ahora es momento de hablar de los diferentes diseños de vestidos elegantes que tienen una peculiar combinación de colores, es...

Cerrar