Accesorios para un Vestido a Rayas

El estampado a rayas es una espectacular tendencia de la moda, y que asimismo nunca pasa de moda con el paso de los años, y es una perfecta manera de lucirlo es con un vestido femenino y moderno. A pesar de ser un estampado muy común, se puede brindarle un toquecito original mediante los accesorios. Para una ocasión especial, una cita romántica, o un look casual romántico y delicado, ten en cuenta estos consejitos que te ayudarán a combinarlo de la mejor manera.

espectaculares-accesorios-para-un-vestido-a-rayas2

- Collar:

La clave principal de este look es el collar y aunque no lo creas las flores lucen súper bien en un vestido con estampado a rayas, le brindan vida y color al atuendo y le brindan un aire muy elegante y a la moda. Por lo que te recomiendo que elijas por un collar de flores colorido o un collar clásico si no deseas llamar mucha la atención.

- Bolso:

Te recomiendo que el bolso lo elijas tomando en cuenta el tipo de ocasión que vas acudir y los colores del collar. Puedes elegir por un bolso o un clutch en color rosa pastel para brindarle un toquecito atractivo y sofisticado. Lo mejor de todo es que elijas una gama de tonos que resulte sencillo de combinar y luzca muy atractivo.

- Sandalias:

Puedes elegir por un par de sandalias en un color clásico como el negro que con el paso del tiempo nunca pasa de moda y que combina muy bien con las rayas del vestido. Son mejores aliadas unas sandalias de plataformas modernas y cómodas si deseas un look sexy y trendy. Asimismo las plataformas te brindarán un poquito de altura y a la misma estilizarán tus piernas.

espectaculares-accesorios-para-un-vestido-a-rayas1

- Esmalte de uñas:

Como se tiene un look de distintos colores pero muy neutro, no dudes en  añadir un esmalte de uñas colorido, pero que este vaya a tono con el collar. En este caso, puedes elegir por un esmalte color verde como las hojas que tiene el collar es ideal para ayudar a resaltar el look.

- Gafas de sol:

Complementa el look total con unas gafas de sol, y que estén de moda este año. Elige un modelo divertido y original y de un color que complemente, como del mismo color que la cartera o de los demás accesorios.

-  Cinturón:

Si deseas puedes añadir un cinturón del mismo color de la cartera  para unificar el look o también puede ser del mismo color de los zapatos. Además el cinturón ayudará a estilizar la cintura, pues así lucirás más delgada.

espectaculares-accesorios-para-un-vestido-a-rayas

Conseguirás un look elegante, moderno y original con accesorios muy trendy. Listo, ya tienes los accesorios espectaculares para brindarle alegría y color a tu vestido a rayas. ¿Qué te parecen estos accesorios para combinar un vestido a rayas? Déjame tú opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Lesdia Estrada octubre 10, 2017
    • perpetua octubre 17, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Boda

Los vestidos cortos de novia son los más preferidos al momento de celebrar un matrimonio con aire chic, desenfadada y...

Cerrar