Abrigos con Estampados de Moda

Los abrigos son indispensable para la temporada de frío y a la misma vez pueden ser una gran prenda de la moda. Si deseas resaltar tu look, verte original y moderna, los abrigos con estampados son una perfecta manera de conseguirlo. Puedes combinarlo con pantalones, vestidos, shorts o con faldas y le brindarán a tu look total un gran toquecito trendy. Así que no te pierdas los 5 abrigos con estampados de moda que en seguida te mostrare.abrigos-de-moda-para-mujer

- Abrigo con estampado número 1:

El pied de poule es un estampado moderno, elegante y perfecto para un buen look de oficina o para lucirte muy bien en todo momento. Opta por una combinación en negro y blanco para que sea más sencillo de combinar. Puedes usarlo con pantalones, faldas o vestidos.

abrigos-de-moda-para-mujer1

- Abrigo con estampados número 2:

El estampado tartán es otra tendencia de moda perfecto para lucir en abrigos. Así que anímate a un estampado tartán rojo para combinar con un pantalón negro de cuero o con una falda. Recuerda que es un estampado con mucha personalidad y alegre.

abrigos-de-moda-para-mujer2

- Abrigo con estampados número 3:

El animal print es otro estampado que se puede incorporar para lucir en un abrigo original y moderno. Puedes elegir por el clásico estampado de serpiente, el de cebra o el de leopardo. Pues el animal print posee mucha presencia y es muy elegante. Sin embargo, el estampado de serpiente es más sencillo de combinar. Pero sea cual sea el estampado, se conseguirá siempre un look muy trendy.

abrigos-de-moda-para-mujer3

- Abrigo con estampado número 4:

Los abrigos de piel se han convertido hoy en día en una gran tendencia de moda. Si deseas incorporar esta tendencia lo mejor es que elijas por un abrigo de piel sintética, son similares y a la misma vez proteges a los animales. Opta por un abrigo de piel sintética largo en muchos tonos de marrón para combinar con leggings o pantalones de jeans.

abrigos-de-moda-para-mujer4

- Abrigo con estampado número 5:

Otro buen estampado es el estampado a rayas, perfecto para lucir en tu abrigo. Puedes elegir por rayas gruesas o finas, clásicas o coloridas. Lo que nunca fallará es la combinación en negro y blanco que es sencillo de combinar con otros colores y luce siempre muy a la moda. Pero puedes animarte a otras combinaciones más divertidas y alegres según la temporada del año.

abrigos-de-moda-para-mujer5

Así que no dejes de tener un abrigo con estampado en tu ropero o guardarropa, pero te recomiendo que optes por uno que sea moderno y a la misma vez que tenga un toquecito clásico para que te resulte sencillo de combinar con tus otras prendas que tienes en tu ropero y así puedas lucir hermosa y espectacular en cualquier tipo de ocasión que vayas.

A ver, ¿te gustan estos abrigos con estampados de moda para mujer?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido sencillo para novia
Vestidos de Novia con Mangas

Muchos años atrás la mujer solo tenía la alternativa de llevar un vestido con manga lo cual expresaba un mensaje...

Cerrar