6 Prendas que Toda Adolescente debe Tener en su Closet

Se tiene bien en claro que la moda se renueva y las tendencias cambian con el trascurso de los años, pero hay prendas que nunca pasan de moda y son ideales para asegurase de un look atractivo, moderno y elegante según tu edad. Presta mucha atención a las 6 prendas que  toda chica adolescente debe tener en su closet. 

prendas-que-no-deben-faltar-en-el-closet-de-una-adolescente

1.- Jeans entallados o ceñidos:

Una de las prendas que no pueden faltar en el closet es un par de jeans ceñidos y cómodos. Los jeans son muy versátiles, puedes usarlos con cualquier tipo de polo o chaqueta y siempre hace lucir muy bien. Recuerda optar por el talle correcto ni muy suelto ni tampoco muy ajustado, y siempre sacará de muchos apuros.

2.- Vestido blanco:

Los vestidos blancos son atractivos, románticos, sencillos y adaptables a cualquier tipo de ocasión. Sobre todo para la época de verano, un vestido blanco es una prenda que no debe faltar en el closet de una chica adolescente.

Puedes usarlo con un par de sandalias para conseguir un look diario o con un par de tacones para un evento u ocasión especial. Asimismo puedes combinarlo con distintos accesorios, pues esto va a depender según la ocasión que se acuda.

prendas-que-no-deben-faltar-en-el-closet-de-una-adolescente1

3.- Abrigo con estilo:

Un abrigo es esencial para la época de invierno, pero asimismo puedes optar por un abrigo con estilo que le brinda vida al look. Hoy en día hay una gran variedad de colores y estilos que te abrigarán y te harán lucir espectacular a la misma vez. Si deseas que resulte sencillo de combinar con todas tus prendas elige por colores atractivos y neutros como el azul navy o el nude. Ten en cuenta que el color nude combina muy bien casi con todo.

4.- Vestido negro:

De igual manera que el vestido blanco, el vestido negro es un clásico comodín que siempre luce a la moda. Si tienes que acudir a una cita, una fiesta o cualquier ocasión, el vestido negro es una perfecta opción.

Asimismo es muy versátil y puedes combinarlo con distintos abrigos y accesorios. Te recomiendo que optes por un vestido sencillo, con algún detalle sutil, para que puedas adaptarlo a distintos look.

prendas-que-no-deben-faltar-en-el-closet-de-una-adolescente2

5.- Maxi Falda:

La tendencia maxi está de moda este año y no puede faltar en tu closet. Opta por una maxi falda lisa en algún color llamativo como violeta o verde para brindarle vida al look.  Además puedes elegir por una falda estampada o por una de color neutro para combinar con todo tipo de blusas. Son atractivas, cómodas y te darán un espectacular look.

6.- Zapatos tenis:

Los famosos tenis son un tipo de zapato divertido, juvenil y cómodo para incorporar a los looks. Puedes lucirlos con jeans, short y vestidos y son un calzado muy adecuado para cualquier chica adolescente. Asimismo, es un calzado muy económico y que siempre luce a la moda.

prendas-que-no-deben-faltar-en-el-closet-de-una-adolescente3

Sin duda alguna quiero seguir todas las grandes tendencias, pero también es muy importante cubrir las prendas comodines que siempre sacarás de muchos apuros sin interesar la época del año. ¿Qué te ha parecido estas prendas? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Looks de Invitadas Para una Boda de Día

En la temporada alta de celebraciones no es raro haber recibido una o varias invitaciones de boda de día y...

Cerrar