Vestidos Topshop para la Primavera

Ahora en vestidosdenochecortos.com quiero hablarte de las nuevas tendencias de vestidos topshop, los cuales son parte de las prendas favoritas por las mujeres especialmente para la época de primavera. Aquí encontraras los diferentes modelos y diseños de vestidos topshop más destacados, de los cuales hay algunos que se caracterizan por tener un estilo retro original, con estampados originales y con un toque romántico.

Para que estés con los mejor de las últimas tendencias de moda de vestidos, en seguida te detallo cuales son las opciones más destacadas. Con alguno de estos modelos de vestidos topshop podrás ir hermosa a todos lados y además lucir lo último de la moda actual.

vestido-topshop-de-moda

Topshop corto con evillas

Si es que deseas lucir un vestido topshop elegante y a la moda, este diseño de vestido corto con evillas es perfecto, luce elegante gracias a que las evillas están a un costado. El patrón es completamente único y femenino gracias a el entramado de la tela. Complementa este estilo de topshop con botas bajas de color negro.

vestido-de-primavera

Vestido con estampado floral

Este hermoso estilo de vestidos cuenta con un corte canesú y en este en particular cuenta con pequeños volados que conjugan perfectamente con los estampados florales, los colados están en la zona del pecho y de los hombros. Es de manga larga y de un color rosado elegante.

vestido-topshop

Topshop con cuello alto

Si es que te gusta la moda de la era victoriana, este diseño de vestidos con cuello alto es perfecto para ti, ya que se trata de un estilo que actualmente nuevamente está pisando fuerte en las tendencias de moda. Lo que más destaca de este modelo son los detalles de estampados florales y los detalles que tienen en la zona de cuello con volados. Este diseño de vestidos se encaje perfectamente en el cuerpo haciendo que luzcas con una figura más estilizada. Para complementarlo utiliza sandalias bajas de diseño elegante.

vestido-de-tendencia

Vestido topshop corto midi

Este hermoso vestido topshop cuenta con originales estampados en celeste y blanco perfecto de un estilo midi. El diseño de la falda es original, ya que termina en forma ligera de una campana que combina de forma elegante con los volados de las mangas de diseño francés. El cuello es cerrado y redondeado. Complementa este vestido topshop con sandalias altas.

vestido-de-primavera1

Vestidos corto rayado

Lo que más se puede descartar de este vestido de moda es el estampado rayado que es muy variado, incluso que cuenta con diferentes tonalidades. Tiene un diseño moderno con cuello redondo y con mangas francesas que solo llegan hasta la mitad del brazo. En este caso, el diseño que sea utilizado está compuesto por tramas. Para complementar este hermoso vestido utiliza botas y una cartera de color negro.

vestido-de-tendencia1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
http://litb.me/1crgtRi
Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013

Las diferentes tendencias de modelos de vestidos cortos de moda para adolescentes van cambiando cada temporada y cada año, pero...

Cerrar