Vestidos para una Boda Civil

Todas sabemos qué tipo de vestido caracteriza a las bodas en la iglesia, pero para las bodas civiles se permite una gran variedad de vestidos de distintos colores y estilos. Si estás por contraer matrimonio por el civil el fin de año y todavía no has elegido tu vestido, no te puedes perder estos consejitos. Te Aseguro que con los consejitos que te daré en seguida vas a poder elegir un vestido perfecto para tu boda civil.modelos-de-vestidos-para-boda-civil1

- El lugar: lo primero que tienes que tener en cuenta al momento de elegir tú vestido perfecto para tu boda civil es el lugar donde se realizará. Hay muchas opciones, ya sea que vayas de forma directa al registro civil y luego te pasas a la celebración, o también puedes llevar al encargado del registro civil a donde vayas a llevar a cabo tu boda, sea en una hacienda, un jardín, un salón, tú casa o en el campo. Toma en cuenta el entorno, si será tu boda civil en el exterior o no, y en base a eso elije el estilo de tu vestido.

- El largo del vestido: para las bodas civiles se permite cualquier largo de vestido. Aunque si decides llevar puesta un vestido corto este no debe de pasar los tres dedos por encima de las rodillas, pero en caso que decidas llevar un vestido largo que este sea sin cola.

imagenes-de-vestidos-para-boda-civil4

- El color del vestido: también de igual forma hay una gran variedad de colores que puedes elegir para tú vestido perfecto, es decir que no tienen que llevar necesariamente el usual blanco. Sin embargo si tú prefieres llevar un vestido blanco no hay ningún problema. Si deseas brindarle un toque de color a tu look total puedes elegir un color que armonice con la decoración general de tu boda civil.

- Accesorios: para acompañar tu vestido no te olvides de usar algunos accesorios como un collar, un par de aretes o brazaletes a juego con tu look total. Opta también por un par de zapatos que combinen muy bien, y por supuesto no te olvides de un bouquet, este tiene que ser de flores que se usarán en la decoración general de la boda. Y recuerda no recargar con muchos accesorios tu look, porque menos es más.

modelos-de-vestidos-para-boda-civil3

- Si tu matrimonio se llevará a cabo en la época de invierno, el protocolo de una boda civil te permite llevar en vez de vestido un traje de pantalón con chaqueta. Pues es una muy buena opción que te hará lucir muy sofisticada y elegante, asimismo hay muchos diseños que se adecuan muy bien para este tipo de celebración.

Ten en cuenta que lo más importante es que estés a gusto y muy cómoda con el vestido que optes, y obviamente que te guste y también le guste a tu novio. En seguida te dejo más imágenes de bonitos vestidos para una boda civil. ¡Hasta la próxima!

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Encaje

Los vestidos de noche con encaje son muy hermoso y son los que están de moda en esta temporada ya...

Cerrar