Vestidos para ir a una Boda en Verano

Vestidos para ir a una Boda en Verano

Ya estamos en la época de verano, empieza la temporada de eventos familiares y fiestas y, por supuesto, entre ellos, las inesperadas bodas. Compañeros de trabajo, primos, amigos, parientes lejanos, etc., cada vez se tiene la agenda más completa con bodas y no se desea repetir los estilismos. Pero, ¿qué vestido ponerse para una boda que se realizara en verano? Te doy las claves para que seas la invitada más bella y que tu traje brille con luz propia. Asimismo debes cuidar tu maquillaje, tu peinado, tu calzado y…arrasa con tu look.vestidos-para-invitadas-de-bodas6

Vestidos para una boda de día en verano:

En una boda o matrimonio que se lleve a cabo en el día, lo correcto es ir con vestidos cortos tipo cóctel. Pues los vestidos largos se dejan para la noche. ¿Y cuáles son las apuestas más seguras? Es muy sencillo, para ello debes ver las propuestas que te daré en seguida y opta por el tuyo.

vestidos-para-invitadas-de-bodas

* El Little Black Dress:

Es un vestido corto color negro y ajustado, que la falda llega hasta por encima de la rodilla. Sencillo, sobrio y marcara las curvas. Lúcelo con complementos en colores flúor o puedes lanzarte por la misma versión en otros tonos. También, puedes lucirlo en otros eventos o fiestas especiales, ya que este vestido es muy polivalente y que nunca pasara de moda.

vestidos-para-invitadas-de-bodas1

* Vestido de cóctel asimétrico:

En esta época de verano debes olvidarte de los tradicionales vestidos en palabras de honor. Se llevan más los vestidos helénicos con cortes asimétricos. Puedes llevar puesta un vestido con falda de tubo en color verde, fucsia o rojo, y disfruta de los matrimonios de verano.

vestidos-para-invitadas-de-bodas2

Vestidos para una boda de noche en verano:

Si la boda que vas a asistir es en la tarde o en la noche, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Elige por espectaculares vestidos de fiesta largos. Puedes lucir los modelos más románticos y vaporosos o también puedes elegir por una versión más elegante, esto será según la boda a la que acudas. Recuerda que existe uno para cada ocasión.

vestidos-de-color-azul1

* Vestido de gasa con lentejuelas:

Deseas lucir un espectacular vestido, pero no te atreves a mostrar algo que llame mucho la atención, así que la mejor opción para ti es combinar dos estilos. Luce un vestido de gasa largo y con lentejuelas combinado con los detalles brillantes y los colores.

vestidos-para-invitadas-de-bodas3

* Vestido de satén tipo globo:

Si tal vez deseas algo original y diferente, debes probar con un vestido largo en palabra de honor con drapeados y sí, también deseas disimular los rollitos de la parte del abdomen o disimular las caderas, hazte con un globo con el que mostrarás un look muy juvenil y desenfadado. Así que atrévete a lucir diferente.

vestidos-para-invitadas-de-bodas4

* Vestido liso con escote en la espalda:

Si lo que deseas es insinuar, lleva puesta un vestido largo color negro con el lucirás perfecta, pero agrega una peculiaridad, deja tu espalda descubierta. El tándem es excelente de sensualidad y sobriedad. Pues deja a todo los asistentes boquiabiertos.

vestidos-para-invitadas-de-bodas5

Así que descubre todos los vestidos y también los estilos que puedes lucir en cualquiera de los matrimonios a las que acudas. Te recomiendo que apuestes por tonos intensos o por los favorecedores negros, marrones o beige y disfruta del matrimonio que acudirás.

Vestidos de noche sencillos y elegantes:



Deja un Comentario

Leer más
sencillo-vestido-corto-color-naranja1
Vestidos de Fiesta en Color Naranja

Si prefieres vestirte con tonos cálidos y llamativos, entonces estoy segura que te gustarán los modelos de vestidos de fiesta...

Cerrar