Vestidos para ir a una boda de noche

Para cada ocasión hay ciertos modelos de vestidos que mejor quedan, por ejemplo, para la fiesta de promoción se tiene que utilizar un vestido diferente que para una fiesta de 15 años. Lo mismo sucede en la celebración de una boda que se realice en el día o en la noche.

Si está invitada para la celebración de una boda que se realizara en la noche, obviamente tienes que lucir un look diferente que para una boda que se realice en el día.

Para que no busques más de la cuenta, ahora te dejo con una amplia variedad de vestidos de moda para ir a una boda de noche.

vestido-azul-manga-larga

Vestido corto

En una celebración que se realice en la noche, como una boda, por ejemplo. No siempre se tiene que llevar un vestido largo, también tienes la posibilidad de lucir un vestido corto de diseño elegante y original. Hay vestidos cortos muy elegantes.

Este vestido corto de color morado es una muestra de ello, tiene un diseño elegante perfecto para un look de noche. Con manga tres cuartos y un estilo de escote lleno de originalidad.

vestido-corto-de-moda-actual

Vestido sexy

Si has decidido lucir un vestido corto, tienes diferentes opciones en cuento a la longitud del mismo. Puedes optar por un vestido corto con una longitud que llegue por debajo las rodillas, justa hasta las rodillas o por encima.

Para conseguir un look sexy y elegante para que estés a la altura de la celebración, este elegante vestido corto de color negro que llega por encima de la rodilla es perfecto. Gracias al escote en forma de pico hace que sea una prenda de noche original.

moda-de-temporada

Vestido asimétrico

Uno vestido que no podemos dejar de mencionar en esta colección de moda, es este original modelo de vestido asimétrico de color gris drapeado. Es una prenda especial que normalmente puedes utilizar para un evento de día o de noche con total comodidad.

Pero el estilo asimétrico que tiene este modelo de vestido, no es como los clásicos que tienen un escote asimétrico, este estilo de diseño lo tiene en la zona de la falda, es decir que esta terma con un corte asimétrico que la suma elegancia a la prenda.

vestido-gris-largo

Vestido largo

Un vestido largo siempre permitirá conseguir un look elegante y sofisticado, pero la desventaja de un vestido largo de noche es que no siempre se puede llevar a toda clase de evento, solo es reservado para un evento de gala, como una boda, por ejemplo.

Este hermoso vestido de noche de color azul, con abertura en la falda, sin mangas, con escote sexy y con un tipo de corte que se ajuste perfectamente al cuerpo, es perfecto para una boda de noche o para algún evento de gala o forma.

vestido-verde-sexy

Vestido negro

El color negro es el más elegante por excelencia y especial para toda ocasión que se realice en la noche. Aunque, antiguamente no era bien visto el uso de este vestido para la celebración de una boda, se decir que trae mala suerte.

Pero esas creencias han quedado un poco atrás, ahora puedes lucir un vestido negro sin problema alguno.

original-vestido-negro

Vestido de tendencia actual

Los diferentes modelos de vestidos que comparto contigo en seguida, son los más hermosos de las últimas tendencias de moda.

vestido-sencillo-negro

vestido-corto-con-manga

vestido-corto-verde

vestido-corto-con-falda-vuelosa vestido-de-coctel-corto

vestido-de-fiesta-rojo

vestido-de-gala-azul

vestido-con-escote-femenino

vestido-largo-unico

vestido-estilo-princesa-con-manga

vestido-con-largo-con-manga

vestidos-para-noche-buena

modelos-de-vestidos-de-fiesta-embarazadas1 vestidos-asimetricos-modernos

modelos-de-vestidos-con-un-solo-hombro

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-terciopelo
Vestidos de Noche de Invierno

Estos elegantes vestidos de noche de invierno son especiales para todas aquellas mujeres que están buscando un traje elegante para...

Cerrar