Vestidos para Invitadas a Boda de Noche

La hora de la boda es un factor importantísimo para tomar en cuenta al momento de optar por el look que vas a lucir, para que sepas qué es lo que mejor te sentará en una boda que se realice en la noche, en está ocasión te doy algunos consejos para que tengas en cuenta. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Consejos para Elegir el look para Boda de Noche

Imagen: tres vestidos elegantes.

- El largo:

Si optas por un vestido corto debes asegurarte que llegue más o menos hasta la rodilla y si por el contrario prefieres un vestido largo, debes tomar en cuenta que no puede ser más elegante que el de la madrina ni tampoco de las damas de honor, por eso es aconsejable que no tenga mucha pedrería ni tampoco tenga muchas aplicaciones.

- El escote:

Deja a un lado los escotes muy pronunciados, lo mejor es que halles un término medio siempre. Asimismo ten en cuenta que el escote V o escote pico es ideal para todos los tipos de cuerpos.

Imagen: vestido corto color verde.

- Los colores:

Para una boda de noche se debe evitar los estampados muy llamativos, y mejor apostar por colores lisos o suaves. No temas por usar colores vivos y alegres, quedan ideales y elegantes en una boda que se realice en turno de la noche.

- Los complementos:

Si elijes un vestido liso o sencillo tendrás más flexibilidad al momento de optar por tus complementos como los aretes o el collar, con lo que puedes brindar un toquecito muy personal a tu look.

- Los zapatos:

Los zapatos con tacón alto serán la estrella de tu look y en una boda nocturna los zapatos con plataforma quedan espectaculares. Puedes optar por colores metalizados o con algo de pedrería para brindar un toque de glamour a tu look.

- La cartera:

De igual manera que con los zapatos puedes elegir la cartera con algunos detalles de pedrería o en colores metálicos, pues estos colores están muy de moda en la actualidad. Ten en cuenta que los tiempos han cambiado mucho y que ahora no es necesario llevar los zapatos y la cartera del mismo color, pero lo que si debes de hallar entre ellos es una armonía.

Imagen: vestido largo.

- Para la ceremonia:

Si optaste por un vestido con los hombros descubiertos y vas a acudir a la ceremonia religiosa, lo mejor será que uses dentro de la iglesia un bolero, una chaqueta o un chal.

- Mucho cuidado con el color negro:

No abuses del color negro, aunque se trate de una boda de noche ni el negro ni tampoco el blanco son colores muy aconsejables para acudir a una boda. Si decides llevar puesta un vestido color negro, lo mejor será que uses accesorios y complementos de colores alegres y vivos para brindarle vida y luz a tu look total. Espero que está información te sirva de algo y no dejes de ver el siguiente video con vestidos de fiesta.

Vestidos de Fiesta 2015

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-origina-rojo
Vestidos largos rojos de fiesta

Absolutamente en todas las tendencias de moda, siempre se tiene presente diferentes modelos de vestidos de color rojo. Este deslumbrante...

Cerrar