Vestidos para Damas de Honor

Los vestidos para las damas de honor deben optarse según su aspecto: toma en cuenta la intención de colocar un toque colorido a un vestido de boda color blanco,  y también se debe asegurarse de lograr una apariencia sofisticada y armónica haciendo que los vestidos de las participantes en la corte estén en armonía con los colores usados en la boda o matrimonio.

vestidos para las damas de honor4

Publicidad

Con la llegada de la temporada primavera y la temporada verano las bodas se decantan por los tonos específicos de dicha temporada: el azul cielo, el amarillo suave o el rosa siguen estando entre lo mas populares cuando se trata de elegir los trajes para las damas de honor. Si bien, para este año también se llevan las combinaciones que pueden ser inclusive un poquito más fuertes, y las damas de honor pueden llevar puesta vestidos de tonos vivos o también llamados colores fuertes.

Para combinar o armonizar tu matrimonio, los vestidos para las damas de honor en colores suaves se verán extraordinarios, y darán al matrimonio una apariencia fabulosa. Puedes optar por el mismo vestido para todas las damas de honor o elegir diferentes diseños en el mismo color. Y un punto dominante para un efecto visual atractivo es que todas lleven en sus manos un ramo con flores que haga armonía con la decoración y con el vestido de novia, te aseguro que las fotos de tu matrimonio serán perfectas.

vestidos para damas de honor de boda4

Los vestidos para las damas de honor de tu boda en colores pasteles siguen siendo un boom. Solo que debes tener mucho cuidado con optar por una combinación de colores que vaya acorde con la decoración del matrimonio para que se logre un aspecto general elegante y armónico. Así dejaras a todos tus invitados boquiabiertos.

La tendencia para este año esta muy marcada por el color, bien sea que optes por los colores suaves o que decidas por buscar combinaciones un poco más atrevidas: desde matrimonio en color neón para un efecto atractivo, juguetón y alegre hasta una dramática y elegante combinación de dorado y ciruela.

vestidos para damas de honor de boda3

Asimismo debes recordar que eres libre para vestir tu boda, así que elije los colores que más te guste o con los colores que soñaste para tu boda. Pero si ya sabes cuales serán los colores de tu matrimonio o boda, ahora solo te falta decidir que tamaño serán los vestidos para las damas de honor: los vestidos largos son más elegantes y bridan una apariencia glamorosa y sensual, mientras que los vestidos cortos, es decir la falda hasta la rodilla poseen un aire juvenil.

En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos para damas de honor, para que puedas elegir los que más te gusten y sobre todo los que más se adecuen a su estilo personal. Y si tal vez ya te eligieron como dama de honor de una boda, tienes que saber tus funciones que debes cumplir.

vestidos para damas de honor de boda1

vestidos para damas de honor de boda

vestidos para las damas de honor1

vestidos para las damas de honor6

vestidos para las damas de honor5

vestidos para las damas de honor31

vestidos para las damas de honor

vestidos para las damas de honor2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: January 30, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Vestidos para Damas de Honor”

  1. Magdalena Says:

    Quisiera comprar un vestido de fiesta con flecos largó estiló charlestón!
    Saben donde lo puedo conseguir?
    Gracias!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet