Vestidos para Damas de Honor de Bodas

El día de hoy te mostrare modelos de vestidos para damas de honor de bodas. Las damas de honor en las bodas es otra moda que se ha exportado del país de los EE.UU, allí es tradicional que a la novia lo acompañe sus mejores amigas vestidas casi igual o iguales. En el país de España es una moda que aparece apocadamente, pero varias marcas de vestidos para novias agregan a sus catálogos modelos de vestidos de fiesta para damas de honor. Tantos si contraes matrimonio y buscas trajes para tus damas de honor o si tú eres dama de honor de la boda de tu mejor amiga. Para ello te daré algunos consejos para elegir vestidos para damas de honor de bodas:

modelos-de-vestidos-para-damas de honor- Debes ponerse de acuerdo con dos o tres chicas para que elijan el mismo vestido para tu matrimonio es muy complicado, porque todas tenemos nuestros propios gustos y estilos. Lo mejor es que se tome el asunto con filosofía y mucha paciencia tanto si eres una dama de honor o eres la novia. Para que se acerté con el vestido perfecto que les guste a todas y que cumpla todas las normas del protocolo de bodas.

- Una idea espectacular es que los vestidos de las damas de honor combinen con el color del ramo de la novia y con el color de la decoración. Tienes que tener en cuenta el estilo de tu boda y al momento en que se llevara a cabo, porque no es lo mismo una boda de noche con una boda de día.

- Debes evitar los vestidos de colores crudos y blancos. Para la noche es ideal los vestidos largos con tejidos vaporosos y para el día son ideales los vestidos cortos elegantes.

- Otra opción es optar por los vestidos de diferentes diseños pero del mismo color. Varias marcas brindan esas posibilidades y es más fácil de hallar lo que tanto buscas y contentar tanto a la novia y a las damas de honor.

- Recuerda que lo más importante no es el vestido de las damas de honor, sino que pasarlo de lo mejor con tus amigas.

vestidos-para-damas-de-honor5Vestidos largos elegantes para damas de honor de bodas:

Los vestidos elegantes son ideales para las damas de honor, son trajes hermosos, se trata de vestidos un poco ajustados al cuerpo pero en la parte de la falda un poco amplio y en la parte de la cintura un drapeado que le brindara un toque de romanticismo y sensualidad al vestido. Si estas en busca de los vestidos bellos para damas de honor, no dudes en ver estas imágenes de vestidos largos para damas de honor. Porque todas tienen derecho a brillar en la boda, desde las invitadas a la boda, damas de honor y los novios. Así que no dejes de ver estas hermosas imágenes de vestidos para damas de honor de bodas.

modelos-de-vestidos-para-damas de honor2

modelos-de-vestidos-para-damas de honor3

vestidos-para-damas-de-honor4Vestidos cortos para damas de honor de bodas:

En seguida te mostrare modelos de vestidos cortos para damas de honor de bodas, pues sus diseños están llenos de detallitos elegantes y femeninos, mesclados con un cierto brillo que les brinda un toquecito especial, perfectos para las mujeres que están próximas a ser  damas de honor.

vestidos-para-damas-de-honor2

modelos-de-vestidos-para-damas de honor5

 

modelos-de-vestidos-para-damas de honor6

modelos-de-vestidos-para-damas de honor4

Imágenes de vestidos para damas de honor de bodas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-para-Abuelitas2.jpg
Vestidos de Noche para Adultos Mayores

Vestidos de Noche para Adultos Mayores.- Las mujeres de la tercera también quieren ser la reinas de la fiesta, pero...

Cerrar