Vestidos para Damas de Honor 2014

Para la celebración de una boda algo que no se debe dejar de lado son las damas de honor que son las chicas que acompañan a la novia en este día tan especial para ello. Las damas de honor pueden ser las amigas o familiares de la novia como primas, hermanas, sobrinas, etc. Todas elles deben llevar el mismo estilo del vestido o si no es del mismo estilo como mínimo deben ser del mismo color. En la actualidad existen muchos modelos de vestidos para damas de honor, pueden encontrar en una gran variedad de modelos y de distintos colores, es por ello que si estas planeando la celebración de tu boda y estás buscando vestidos para tus damas de honor aquí te mostrare los mejores modelos de vestidos para damas de honor 2014. Recuerda que el color de los vestidos puede ser del mismo color de la corbata del novio para que logres un estilo moderno y encantador.

Si ya tienes destinadas las personas que serán tus damas de honor este importante día todo estará bien, pero es un poco complicado que ellas busquen un mismo modelo de vestido, ya que cada una tiene su estilo y gusto personal. Lo mejor que puedes hacer en estos casos para que todo esté más hermoso, tú debes seleccionar el modelo del vestido y elegir la talla que se ajuste perfectamente a cada una de ellas, recuerda que debe ser un modo elegante y que guste a todas, no per ser un traje para las damas de honor no le pongas mucho énfasis en la elección.

Modelos de Vestidos Cortos para Damas de Honor

En este año los colores de vestidos han sido fabulosos y lo seguirán siendo para el próximo año, es por ello que quiero mostrare una colección de los más hermoso modelos de vestidos cortos para damas de honor en colores elegantes como el rosa y algunos más. Principalmente el color rosa es uno de los colores más adorables y que tienen un estilo romántico que a todas las mujeres les encanta y le queda bien. También existe otro color que es muy elegante para que utilicen las damas de honor, me refiere al tono verde oscuro.  Con estos modelos de vestidos cortos no te quejaras de la elegancia de los colores, tampoco de los modernos diseños.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor3

vestidos-cortos-para-damas-de-honor2

vestidos-cortos-para-damas-de-honor1

vestidos-cortos-para-damas-de-honor

Modelos de Vestidos Largos para Damas de Honor

Los diferentes modelos de vestidos largos sin duda son una buena alternativa para deslumbrar con elegancia, los vestidos largos son pueden hacer que te veas un poco más alta y que mejor que lo utilices con unas zapatos de taco alto, son diseños de vestidos plenamente sofisticados. Sin duda alguna que los modelos de vestidos largos que puedes apreciar en esta ocasión son los más indicados para que las damas de honor luzcas con un traje moderno y brillante en la celebración de tu boda para que así pases un día inolvidable que recuerdes por toda tu vida.

vestidos-largos-para-damas-de-honor2

vestidos-largos-para-damas-de-honor1

vestidos-largos-para-damas-de-honorTambién te Recomiendo Ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Que errores evitar al usar un vestido

    Leer Más

  • Looks de Invitadas Para una Boda de Día

    Leer Más

  • Como Vestirse en una Fiesta de Gala

    Leer Más

  • Looks con Pantalones de Cuero  

    Leer Más

  • Las Últimas Tendencia en Abrigos de Mujer

    Leer Más

  • Vestidos de fiesta de encaje

    Leer Más

Opina

*