Vestidos para bodas de verano

A todas nos ha pasado en algún momento que nos ha llegado ese hermoso sobre con la tarjeta de invitación para la celebración de boda de nuestra mejor amiga, prima o alguna persona en especial, lo primero que toda mujer piensa es que vestido usar para que vaya a la celebración, para lo cual ahora quiero ayudarte para puedas acertar con el vestido ideal.

En la apoca de verano en donde el clima es más cálido las celebraciones de boda son más comunes, motivo por el cual ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para bodas de verano, además de algunos consejos para que puedas acertar el vestido perfecto para ti. Bien sea que la celebración de boda es en la noche o en día, lo primero que tienes que tener en cuenta es la temperatura, en seguida tu comodidad, además del estilo.

tendencias-de-vestidos

Vestidos de moda elegantes

Los vestidos especiales para bodas de verano son los que están elaborados con telas livianas como la gasa, el canje, tul o seda. Si la celebración de la boda a la que tienes que asistir es casual, entonces tienes que inclinarte por los vestidos elaborados en algodón y en colores claros, los cuales son especiales para que puedas estar hermosa y fresca. En cuanto a colores, los más destacados son los neutros más claros, dentro de los cuales se tiene la gama de beige y los tonos piel, los que están siendo tendencia esta temporada, y por supuesto que también se tiene los tonos pasteles.

Infórmate sobre el color de los vestidos de las damas de honor, de tal forma que no lleves un color igual a las damas, además de evitar usar un color como el blanco o el marfil que son solamente exclusivos para la novia. En la época de verano, especialmente si la boda es en día, evita los vestidos de color negro y los colores oscuros en general, es mejor que se incline por los tonos claros, tonos vibrantes y los estampados, los que son todo un furor en este verano como el verde manzana, azul eléctrico y naranja.


Si vas con un vestido corto, evita que sea demasiado corto ya que en la celebración de una boda puede quedar vulgar. Para ver los vestidos de moda para esta época ingresa a: Tendencias de moda y Vestidos frescos elegantes.


 

tendencias-de-vestidos1

Modelos de vestidos de tendencia

Por supuesto que el modelo y el corte del vestido que se elija también influyen bastante. Para las bodas que se celebran en verano son perfectos los vestidos con movimiento y gran caída. Ten en cuenta que los diferentes modelos de vestidos que son muy justado el cuerpo de por si son un poco incomodos, especialmente en la época de verano cuando hace calor.

Es buen momento para que aproveches para lucir los hombros y los brazos, los que en el verano suelen estar con un bronceado a punto, entonces tienes que atreverte por los modelos de vestidos con escotes strapless, halter, o a los breteles finitos tipo espagueti. De lo contrario puedes optar por los vestidos con manga corta, pero evita los vestidos con mangas largas, para que puedas estar fresca y cómoda durante toda la decoración, de lo contrario no deseas ni moverte porque morirás de calor.

Por supuesto que para el verano también se tiene vestidos largos, para ver cuáles son los modelos de tendencia ingresa a: Elegantes vestidos de moda.

tendencias-de-vestidos-cortos

tendencias-de-vestidos-elegantes

tendencias-de-vestidos-largos



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Cola

Como ya hemos hablado antes que existen diferentes modelos de vestidos para novia, pero en esta ocasión hablare sobre los...

Cerrar