Vestidos para Bebe

¿Qué le compro a mi bebé para estas fiestas que ya se aproximan? Existen varias opciones de vestidos para bebe: festivos, cómodos, elegantes, etc. Se puede hallar muchas propuestas muy diferentes. Para ello quiero mostrarte algunas ideas de vestidos para bebes de todo tipo. Aquí hallaras modelitos de tul, seda y raso para que tú pequeñita parezca una verdadera princesa y asimismo otros más cómodos, en tonos vivos, cuadros, flores, estampados, etc. Así que no te pierdas esta galería de imágenes de vestidos para bebe y elije el modelito que desean para tu bebé.

modelos-de-vestidos-para-bebes4

Publicidad

fotos-de-vestidos-para-bebes4

– Como toda una muñeca. Así de hermosa se puede vestir a una bebé cuando en temporada de verano y primavera tiene que asistir a su primera ceremonia o fiesta familiar. Se puede convertir en una verdadera princesa si se elije un vestido apropiado. Pues existen claves para acertar: elige flores, volantes, encajes u organzas, cualquier color o forma, o un estampado espectacular. Los vestidos para eventos especiales para bebe solo necesitan imaginación, buena factura y calidad, para que la bebe estén muy cómoda y por supuesto muy bonita.

Deseas que tu pequeñita luzca una niña de cuento, como una princesa o una hada, pues entonces apuesta por el tul para que lo vistas. Hay varios modelitos de vestidos de tul para bebes. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo, es un vestido hecho de tul muy bello.

modelos-de-vestidos-para-bebes

– Otra gran opción al momento de vestir de gala a una bebe es colocar el énfasis en el estampado. El vestido de la imagen cuenta con un audaz estampado, propio de vestidos de niñas mayores o de vestidos de mamá. Aunque, el acierto en el patronaje, con el talle muy bajo, es un diseño de los años veinte,  y el contraste de los ornatos de lacitos color rosa están colocados estratégicamente, le contribuirá encanto y mucha elegancia. Si deseas vestirla para estar tan arreglada, debes pensar en este estampado de mucha presencia como los patrones atrevidos y las flores.

modelos-de-vestidos-para-bebes1

– Si te agrada vestir a tu bebe con un toquecito vintage, el vestido que les muestro en la imagen de la parte de abajo es ideal para ti. Este esta hecho artesanalmente con habituales tiritas de encaje es una excelente calidad, y cuenta con un adorno de flores, ideal para adornar el calzado, con tonos de color afines. El modelito incluye una linda diadema conjuntada. Y asimismo acertaras para llevar a tu bebe a una primera comunión o para un matrimonio.

modelos-de-vestidos-para-bebes3

modelos-de-vestidos-para-bebes2

– Este vestido es todo un clásico al momento de engalanar a la bebe. Un cuerpo de vestidito con relieves de flores, posee una llamativa falda con volantes en organza de seda y asimismo es de color rosa que siempre es una cierto. Pues los volantes se moverán con mucha gracia al ritmo de sus pasos, y además vivirán la pascua, o cualquier ceremonia que se llevara a cabo en la iglesia y de forma muy especial.

modelos-de-vestidos-para-bebes5

fotos-de-vestidos-para-bebes7

fotos-de-vestidos-para-bebes6

fotos-de-vestidos-para-bebes5

fotos-de-vestidos-para-bebes3

fotos-de-vestidos-para-bebes2

fotos-de-vestidos-para-bebes1

fotos-de-vestidos-para-bebes

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como elegir un vestido de promocion

    Leer Más

  • Fotos de vestidos sencillos para coctel

    Leer Más

  • Como elegir el vestido para boda

    Leer Más

  • Elegantes vestidos para gorditas jóvenes

    Leer Más

  • Looks con Pantalones de Cuero  

    Leer Más

  • Fotos de vestidos de novia 2015

    Leer Más

Opina

*