Vestidos para Asistir a una Boda en Invierno

En esta ocasión te mostrare modelos de vestidos de fiesta para invierno y te enseñare como vestirse para acudir a una boda en invierno. La elegancia y la solemnidad de las bodas celebradas en la temporada de invierno convierten la ocasión en una oportunidad ideal para lucir el mejor vestido de fiesta. Pero antes de todo debes pensar en el lugar y la hora de la boda y como elegir el atuendo, zapatos y accesorios. Asimismo, debes protegerte del frio.

- Opciones de vestido:

* Vestidos largos para una boda en la noche o cualquier fiesta, si se especifica corbata color negra o esmoquin para los varones.

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno

* Vestidos cortos para bodas informales o cualquier tipo de fiesta que será en el día.

* Debes procurar no usar estampados tan brillantes, ya que podría resultar un poco escandaloso en la temporada de invierno. Los tonos lisos te harán lucir más elegante, sofisticada y adecuada durante la temporada de frio.

- Opciones para cubrirte:

* Los abrigos son una perfecta opción para protegerse del frio. Asimismo, te accede una mayor flexibilidad al momento de escoger el vestido. Elige un abrigo de tonos neutros como el azul marino, gris, negro o blanco, ya que estos colores se pueden combinar con numerosos vestidos.

* Un chal, estola o una mascada de materiales como puede ser de piel o sintético también son perfectas opciones que te acceden convertir este accesorio en algo mas elegante para el invierno. Otra ventaja que poseen es que no pasan de moda y además se puede combinar con mucha facilidad con el vestido.

* Tanto las capas cortas como las largas vuelven a estar muy de moda para este año. En realidad, es un accesorio que protege a la perfección del frio que hay en la temporada de invierno, a la misma vez que contribuye un toquecito chic al vestido que haz optado para que acudas a la boda.

* Los chalecos y las chaquetas son ropas clásicas que por lo general se guarda en el guardarropa y se puede desempolvar para asistir a una boda semiformal.

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno3

- Accesorios para vestidos de noche para invierno:

* Los zapatos cerrados son esenciales para asistir a una boda de invierno o cualquier evento elegante. Puedes optar por el tacón con el que mas te sientas mas cómoda y  asimismo ten muy en cuenta que los modelos de calzado con punta redonda siguen de moda para esta temporada.

* En cuanto a las cadenas, pulseras, aretes, relojes y gargantillas, debes mantener la regla de menos es más. Debes elegir los accesorios dependiendo del escote del vestido y también del largo del cuello y el pelo. Como por ejemplo: Si tienes cuello corto no debes usar aretes tan largos.

* Para que elijas tu cartera tienes que seguir estas 2 reglas: Elije una cartera que resalte convirtiéndose en el punto de atención de tu vestido o una cartera que armonice con tu calzado delicadamente. En seguida te mostrare hermosas imágenes de vestidos de fiesta para asistir a una boda en invierno:

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno5

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno4

que-ropa-me-pongo-soy-delgada2

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno1

vestidos-para-ir-a-una-boda-en-invierno2

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-de-noche-cortos1
Vestidos de Noche Cortos y Rectos

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de Vestidos de Noche Cortos y Rectos, los cuales poseen diseños llenos de elegancia...

Cerrar