Vestidos de noche para señoras de 40 años gorditas

Encontrar el vestido de noche para alguna celebración especial no es nada sencillo, seguro que todas las chicas saben perfectamente a lo que me refiero, pero el problema de encontrar el vestido perfecto se torna un poco más complicado cuando se trata de una señora de 40 años que tienen un poco de sobre peso, ya que la mayoría de modelos y diseños de vestidos están más enfocados para el cuerpo de las adolescentes.

Pero, tranquila señora, no tiene que desesperarse, aquí estoy para ayudarte. Aquí tienes diferentes opciones de modelos de vestidos que son exclusivos para las señoras gorditas, son de diseños perfectos para que pueda estilizar mejor su imagen y lucir radiante en la próxima celebración especial que tiene que asistir.

moda-para-senoras

Vestidos cortos de moda

Los vestidos cortos son perfectos para las señoras que además de ser gorditas son de baja estatura, ya que, de lo contrario, si utilizan un vestido largo lucirán más pequeñas de lo que ya son. Complementa estos vestidos cortos con calzado de taco alto y lucirás radiante para un evento de noche.

Vestido negro

Este es un peculiar modelo de vestido perfecto para las señoras que desean lucir elegantes y a la moda. Tiene un tipo de escote sexy, mangas que llega hasta los codos y con una longitud que llega ligeramente por debajo de las rodillas.

Por el simple hecho de ser un vestido de color negro, será todo un acierto para que pueda estar hermosa en cualquier celebración o evento especial.

vestido-negro-para-senora

Vestido con encaje

Todo vestido con encaje lucir elegante por donde se lo miré, así que no tiene que durar en lucir un hermoso vestido de encaje como este modelo de vestido corto.

Este es un hermoso diseño de vestido que llega justo hasta la altura de las rodillas, manga tres cuartos y con un tipo de escote sexy pero reservado.

vestido-rojo-con-encaje

Vestido original

La originalidad de este vestido no solo es gracias a su elegante diseño, también es gracias a la combinación moderna de colores, en donde el color negro de la parte superior aporta el toque de elegancia y el color turquesa brillante de la falda brinda el toque moderno.

vestido-corto-de-dos-colores

Vestidos largos de tendencia

Los vestidos largos son los trajes de noche por excelencia para todo evento y celebración de gala que se realice por la noche. Claro que no son lo único y como bien se sabe, en cuestión de moda todo regla se puede romper.

Con alguno de estos modelos de vestidos largos que actualmente están en tendencia, toda señora podrá lucir elegante y radiante, esto gracias a que los vestidos se ajustaran perfectamente según el estilo del cuerpo de cada señora, son vestidos de telas ligeras y con sencillo detalles que terminan marcando la diferencia.

Entonces, solo tienes que decidirte por alguno de estos modelos de vestidos largos de moda para que luzca como toda una señora moderna y ser la protagonista de la fiesta.

vestido-de-senora-moderna

vestido-de-moda-con-tul-para-senora

vestido-azul-largo

vestidos-de-fiesta-para-mujeres

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de Mujer

Para ti que gustas de las últimas tendencias de moda de vestidos, ahora he decidido mostrarle algunos elegantes modelos de...

Cerrar