Vestidos de noche con relieve

Los vestidos de noche elegantes con relieve son los que se están utilizando bastante en los últimos meses del año y por ser modelos originales son los que se utilizan durante todo el próximo año.

Pues entonces, si próximamente tienes alguna celebración o evento especial que se realice en la noche, en seguida te dejo con diferentes opciones de vestidos de moda con relieve, en diferentes opciones de modelos, colores y estilos que se ajustaran perfectamente a tu cuerpo.

vestido-de-moda-longitud-te

Vestido largo

Una buena opción para que puedas deslumbrar con un estilo elegante es este hermoso modelo de vestido largo de color verde. Cuenta con un tipo de escote bastante sofisticado y un detalle en forma de flor del mismo color del vestido a la altura de la cintura, lo que hace que sea un vestido encantador y muy femenino.

vestido-largo

Vestido corto

Para deslumbrar elegancia y sensualidad, este hermoso vestido corto de color rosa pastel es ideal. Este diseño de vestido corto cuenta con relieve de color negro principalmente en la parte del escote y por el costado de la falda. Por el tipo de corte que tiene, este modelo de vestido se ajustara perfectamente a tu cuerpo.

vestido-corto

Vestido original

Este elegante vestido corto de moda tiene un diseño muy similar al vestido anterior, pero en este caso el relieve de color negro lo tiene única y exclusivamente en la zona del escote.  La combinación del color negro y del rosa pastel es lo que actualmente está marcando tendencia.

vestido-ajustado

Vestido brillante

El color brillante de este vestido corto hace que sea una prenda única para poder lucir en alguna celebración especial en la noche, que mejor si se trata de alguna celebración navideña o de año nuevo, ya que es de un color brillante bastante festivo para estos últimos meses.

vestido-brillante

Vestido elegante

Para la celebración de un evento elegante de gala, no dudes en elegir un vestido largo del modelo que te dejo en seguida, este hermoso modelo de vestido largo cuenta con un detalle con relieve en forma de hojas en la zona del busto, este detalle es de color plateado y combina perfectamente con el color negro.

vestido-largo-de-moda

Vestido de tendencia

Este hermoso modelo de vestido largo tiene un diseño bastante femenino gracias a la abertura que tiene en la zona de la falda. Este diseño tiene detalles de alto relieve en la zona de la cintura y de los hombros. La combinación de colores es la que actualmente se mantienen en tendencia.

vestido-moderno-largo

Vestidos de moda con relieve

En seguida comparto contigo una amplia variedad de modelos de vestido de noche con relieve, tienes vestidos largos y cortos para que destaques en la celebración que deseas asistir.

vestido-verde

vestido-de-moda

vestidos-para-cada-tono-de-piel

vestido-azul

vestido-de-dos-piezas

vestido-para-piel-clara

cuerpo-en-forma-reloj-de-arena

cinturon

clutch

vestido-largo-sexi

vestido-de-moda-1

vestido-de-noche-2

vestido-de-fiesta

vestido-corto-de-moda

vestido-de-fiesta-con-mangas1

vestido-de-fiesta-con-mangas2



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para boda civil

No falta nada para la celebración de tu boda civil y aun no tienes el vestido de novia, no tienes...

Cerrar