Vestidos de noche elegantes para gorditas

Claro está que es realmente complicado encontrar el vestido ideal para alguna fiesta o celebración importante a la que se esté pensado asistir, más aún si es que se trata de un vestido de talla grande, la búsqueda se hace más complicada e intensa, ya que siempre se deseara un vestido que logre favorecer al cuerpo de cada mujer.

Para que encontrar el vestido de talla grande no sea un problema, aquí te dejo con diferentes opciones de modelos y diseños de vestidos de noche que actualmente están de moda. Son vestidos de noche elegante para gorditas que están causando sensación en esta temporada.

vestido-moderno

Vestidos con escote “V”

Los vestidos con escote en forma de “V” son perfectos para las mujeres gorditas que tienen un busto prominente. Este tipo de escote siempre es un acierto, no solo por el estilo sexi que permite conseguir, sino que también porque siempre se mantiene en tendencia.

Si tú tienes busto grande, no dudes en usar un vestido con escote en forma de V, y recuerda que tienes que evitar completamente todo diseño de vestido que tenga algunos detalles en la zona del pecho.

vestido-azul-escote-v

Vestido straples

Si por el contrario eres una mujer rellenita, pero con poco busto, la mejor opción para ti son los vestidos strapless, los cuales ayudaran a dar un poco más de volumen a esta zona para que puedas lucir con un estilo más sofisticado. Aunque los vestidos con bordados o drapeados en la zona del pecho también pueden ser una excelente opción.

Para complementar de forma elegante un vestido straples, es importante llevar un buen estilo de peinado, collar y pendientes sencillos pero elegantes. Especialmente las joyas se mostrarán de forma elegante, ya que es un diseño de vestido que deja al descubierto la zona superior.

vestido-morado-talla-grande

Vestido con tirantes

Los tirantes siempre son perfectos para deslumbrar buen estilo y sensualidad. Tienes diferentes opciones de vestidos con tirantes, pero antes que te inclines por algun modelo de vestido en especial tienes que tener en cuenta lo siguientes.

Si eres una mujer que tiene la espalda ancha, el vestido que utilices tiene que tener tirantes anchos o que mejor que un escote asimétrico, deja de lado los vestidos con tirantes muy finos, no van si tienes la espalada ancha.

vestido-azul-largo

Vestido Corbett

Generalmente las mujeres gorditas se caracterizan por tener la cintura ancha, aunque hay algunos casos que tienen la cintura bien marcado, pero mayormente tienen la cintura con volumen, así que se les recomienda que opten por un vestido que tenga un talle tipo corbete.

Este es un estilo que ayudara a definir la cintura y conseguir una figura más estilizada. En el caso que deseas lucir un vestido con cinturón, te recomiendo que el cinturón este justamente por debajo el busto, no exactamente en la cintura.

vestido-de-coctel-para-gorditas2

Vestidos de moda para gorditas

vestido-con-encaje-para-gorditas

Vestidos-para-gorditas

vestido-negro-largo

vestido-corbett

vestido-corto-con-manga-corta

vestidos-cortos-para-gorditas1

Imagen: vestido larga con escote asimétrico.

vestido-de-coctel-para-gorditas1

No olvides ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
accesorios-ideales-para-vestidos-negros
Accesorios para Vestidos de Fiesta Negro

Dentro de toda la variedad de modelo y colores de vestidos que tiene toda mujer un vestido de fiesta negro...

Cerrar