Vestidos largos para ir a una boda en primavera

Los diferentes modelos de vestidos largos son todo un clásico para ir a una boda, pero ahora te mostrare algunos modelos de vestidos largos que son perfectos para la celebración de una boda que se realiza en la temporada de primavera. Te seguro que luego de analizar cada uno de estos modelos de vestidos largos que ahora te dejo, podrás tener una mejor idea de inspiración para que puedas elegir el vestido perfecto para ti.

Como bien sabrás que en cada temporada se tiene nuevas tendencias de moda, además que para una boda se tiene que ir con un vestido elegante, es por ello que ahora quiero ayudarte con algunos modelos de vestidos largos para ir a una boda en primavera, los cuales son los que actualmente están en tendencias.

vestidos-hermosos

Utiliza un vestido de diseño sencillo

Para que bayas hermosa a la celebración de una boda que se realizará en la época de primavera te recomiendo que optes por usar un vestido de diseño sencillo pero elegante.  Para que luzcas muy femenina y ser las más hermosa de todas las invitadas tienes diferentes modelos de vestidos largos que tienen diseños sencillos pero elegantes, de tal forma que puedas estar a la altura de la celebración y sin opacar a la novia. Evita los diseños que son muy llamativos y con muchos detalles, ya que no son muy adecuados para la celebración de una boda.

colores-de-vestidos

Lleva un vestido de color suave

Los colores suaves y pasteles son los más recomendados para que vayas hermosa a la celebración de una boda en primavera, ya que estos colores no solamente son los más adecuados para esta temporada, sino que también son perfectos para la celebración de una boda. Evita los vestidos en colores muy brillantes como el dorado, plateado o los vestidos que tienen detalles brillantes cono lentejuelas o pedrería; lo vestidos brillantes mejor resérvalo para alguna fiesta de gala.

tendencias-de-vestidos

Consejos:

  • Los vestidos largos en tonos suaves como el rosa, marrón, verde, lila, morado, crema, etc. Son los más recomendados para que bayas elegante a la celebración de una boda que se realizara en la época de primavera.
  • Evita los vestidos que tengan un diseño que dejen mostrar mucha piel o que tengas mucha trasparencia, por lo general para una boda los vestidos con un buen tipo de escote es más que suficiente, por lo que se tiene que evitar los que tienen abertura en la parte de la falda que den un look un tanto vulgar e inadecuado para una boda, especialmente si es que la boda se celebra en la iglesia.
  • Si la boda se realiza durante el día, opte por elegir el color más suave, además que sea de un diseño sencillo y que no tenga muchos detalles. Mientras que para una boda de noche, opte por colores un tanto más oscuros como el marrón, el rojo, morado, etc.

Elige un vestido que vaya con tu estilo personal y sobre todo que se ajuste a tu tipo de cuerpo. Para saber que vestido va mejo con cada tipo de cuerpo ingresa a: Claves para elegir un vestido.

originales-vestidos

vestidos-de-tendencia

vestidos-actuales

vestido-elegante



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones para Mujeres Delgadas

Los pantanos son una de las prendas que nunca pasaran de moda, claro que con el paso del tiempo y...

Cerrar