Vestidos Largos Para 15 Años en Color Rojo

La fiesta de quince años es el sueño de muchas chicas, hay muchos preparativos para hacer, y un asunto muy importante es el vestido que vas a utilizar en este momento tan importante y especial.

Hay una tendencia general en los vestidos de quince años, que es el romanticismo de los vestidos con tules, volados, corset y colores pasteles, que te hagan lucir como toda una princesa de cuentos. En contraposición está tu estilo personal y la temática de la fiesta.

Hay una gran variedad de hermosos vestidos de quince años, pero ¿cuál es el perfecto para ti? Hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta al momento que elijas tu vestido, como el diseño, el modelo, el color, pero sobre todo el que te haga sentir muy bella y especial en tu fiesta.

Hoy te mostraré una opción muy llamativa de vestidos de quince años en color rojo, este es color que representa muchas de las veces un estilo personal fuerte, seguro, extrovertido e impulsivo. Si te ves así, entonces debes elegir tu vestido de quince años en color rojo.

vestido-de-15-anos-moderno

Resaltan los tules, el chiffón, las faldas voluminosas hasta el piso, los olandes o los volados, la pedrería, las lentejuelas, el escote corazón, el escote en V, el escote asimétrico, y accesorios como toreras y bolsas de mano haciendo juego.

A continuación hermosos vestidos largos para quince años en color rojo, así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te gusta.

Aquí puedes ver un vestido de quince años en color rojo indio con escote palabra de honor y con una rosa superpuesta con aplicación en el lado derecho de la cintura. Y en la falda amplia tiene grandes rosas superpuestas, y que son las encargadas de dar belleza al vestido. A mí especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-de-15-anos-de-color-rojo-y-rosado

Este es un clásico vestido de quince años en color rojo, con top ceñido y falda amplia muy larga, asimismo tiene escote asimétrico o también llamado escote de un solo hombro con flores bordadas en color plateado con apliques de piedras.

clasico-vestido-de-15-anos-de-color-rojo

Este es un moderno vestido de quince años en color rojo, es pegado al cuerpo con caladuras brillantes en la parte de la cintura y un tajo profundo en la pierna izquierda. Es perfecto para las chicas osadas.

moderno-vestido-de-15-anos-de-color-rojo

Este es otro vestido de quince años en color rojo solo para chicas muy extrovertidas, tiene un escote en V color nude con pedrería roja hasta la cintura y una falda plisada en chiffón.

original-vestido-de-15-anos-de-color-rojo

En esta imagen puedes ver un vestido de quince años en color rojo con escote corazón y falda en tul con encaje. Este vestido es perfecto para las chicas románticas.

vestido-de-15-anos-color-rojo

Rojo, dorado y plateado, bello vestido con strapless que ya propone algunos accesorios con él, un chaleco estilo torera, y una bolsa de mano.

moderno-vestido-de-15-anos-de-color-rojo1

En esta otra imagen puedes ver un vestido de quine años en color rojo sangre con una falda amplia de olanes en cascada, tan importante en sí, que necesita poquitos accesorios.

hermoso-vestidos-de-15-años-color-rojo

Y en la última imagen puedes ver un vestido de quince años en color rojo rubí con escote palabra de honor. Además este tiene una falda amplia con aplicaciones de flores y lentejuelas. Es perfecto para las chicas de pieles muy blancas.

Y si quieres ver más imágenes de vestidos de 15 años modernos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos de 15 años a la moda.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-elegantes-de-famosas3
Vestidos de Noche de Famosas

Para los diferentes diseñadores de vestidos una de las mejores opciones de mostrar sus nuevas tendencias de vestido son los...

Cerrar