Vestidos Largos Informales 2014

Los vestidos largos informales son muy bonitos y a la vez cómodos. Hoy en día hay una gran diversidad de diseños de vestidos largos informales que son espectaculares para un look diario. Si todavía no haz incorporado a tu ropero, es momento de que lo hagas. A continuación te dejo looks de vestidos largos informales 2014 que te servirán de inspiración.vestidos-informales-largos6

- Look número 1:

Si tienes que asistir a un evento o fiesta informal y deseas lucir increíble sin esfuérzate tanto: un vestido largo informal con escote en forma de V es una opción excelente para que luzcas bien. Asimismo lo puedes complementar con un collar, y dependiendo de la ocasión, usar un par de sandalias con tacón bajo o de plataforma.

vestidos-informales-largos

- Look número 2:

En la actualidad están de moda los vestidos plisados y es una buena opción para un look informal. Así que anímate a lucir los estampados muy coloridos y modernos. Asimismo debes incorporarlo un cinturón para que le des forma a tu figura y lograrás un look extraordinario para lucir todos los días.

vestidos-informales-largos1

- Look número 3:

El estampado de flores es femenino, romántico y además es una gran tendencia para lucir en un vestido informal largo. Así que escoge el diseño floral que más te agrade, combina con un par de sandalias y también puedes pintar con algún diseño de esmalte que haga juego.

vestidos-informales-largos2

- Look número 4:

Los volados son también un detalle atractivo y divertido que le proporciona movimiento al vestido. Así que escoge el estampado más moderno y original, como por ejemplo, los tonos tierra, que quedan súper bien. Combina con un par de sandalias color dorado o plateado y unos lentes de sol y lucirás increíble sin esforzarte tanto.

vestidos-informales-largos3

- Look número 5:

Los vestidos largos de cuello halter son muy bonitos y elegantes. Asimismo, dejan descubierto los hombros de una forma más sensual y son excelentes para lucir en una ocasión informal que se presente. Elije por un vestido largo color blanco con algún estampado, combina con un cinturón color marrón y conseguirás un look muy elegante, femenino y clásico.

vestidos-informales-largos4

- Look número 6:

Los vestidos largos con mangas holgadas son una buena opción para incorporan al look. Un vestido de gasa con mangas holgadas con un estampado de flores te accede lucirlo para diversas ocasiones. Como por ejemplo, si lo combinas con un par de sandalias de tacón bajo y una cartera de gamuza tendrás un look espectacular para todos los días. Mientras si lo combinas con un labial color rosado, una cartera y unas plataformas conseguirás un look perfecto para acudir a un evento o fiesta informal.

vestidos-informales-largos5

Los vestidos largos informales no solo son frescos y cómodos, si no que también permiten crear un atuendo original y moderno. Así que elige el estampado que más te guste y usa los accesorios apropiados para la ocasión. Lucirás divina y muy bonita sin tener que dedicarle demasiado tiempo a tu vestimenta.

Fotos de vestidos cortos informales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con accesorios en color rojos.
Look de Novia con Toques de Color

Si deseas brindarle un toque distinto a tu look de novia pero no deseas arriesgarte mucho. Si eres una novia...

Cerrar