Vestidos Largos Estampados

En esta ocasión te mostrare lindos vestidos largos estampados. Los estampados de flores son un estampado muy tradicional, de esos que nunca pasaran de moda sin interesar la temporada o el año. Teniendo muy en cuenta y que el estampado floral se ha observado en varias por las recientes pasarelas. En seguida te dará algunos consejitos de moda para usar estampados de flores. Así que no te lo pierdas, está muy interesante este artículo.

vestidos de fiesta con estampado floral1

Con todas las alternativas de estampados de flores que existe para escoger, es muy importante que optes por uno que se adecue a tu gusto personal y tú estilo. Los diseños de flores van desde tiernos y muy delicados hasta los grandes y audaces, cada uno con su propia cualidad y personalidad.

Si eres una chica de las que prefieren un estilo más sofisticado y simple, debes tratar de buscar un estampado con flores un poco pequeñas. Un estampado muy fino no solo es adecuado para asistir al centro de trabajo, sino que también es una gran manera de proporcionar a tu estilo un toquecito más femenino.

vestidos de fiesta con estampado floral6

Como les había comentado en la parte de arriba que los estampados florales son el último grito de la moda en este preciso momento, se llevan en pantalones, blusas, faldas y por supuesto en los vestidos de fiesta. Por tal razón he decidido mostrarte algunos vestidos largos con estampados florales que son verdaderamente muy lindos y entre los cuales vas a poder escoger tu diseño que más te guste para el tipo de evento o fiesta que quieras asistir, porque te aseguro que lucirás muy sexy y bella.

vestidos de fiesta con estampado floral2

- Aquí otro vestido largo súper elegante y muy sofisticado con un detalle en lentejuelas en la zona superior y bonitos estampados florales y la falda es muy vaporosa.

vestidos de fiesta con estampado floral3

- Otro increíblemente sexy y muy bonito es este largo perfecto para esos eventos o fiestas formales que tengas que asistir. Este vestido largo con estampado floral es en corte asimétrico con volantes en la parte de la falda y en la parte de la cintura posee un cinturón que esta bordado con hermosas piedras que lo hace más elegante al traje.

vestidos de fiesta con estampado floral4

- Este vestido largo con estampado floral es muy elegante y femenino que es ideal para asistir a eventos o fiestas formales. Pues este vestido largo es sin tirantes y el escote que posee es en forma corazón, que asimismo lo puedes combinar con accesorios de color rojo, te aseguro que con este vestido lucirás espectacular y por supuesto muy sexy. Como podrás verlo en la parte de abajo se observa muy lindo.

vestidos de fiesta con estampado floral5

vestidos de fiesta con estampado floral7

vestidos de fiesta con estampado floral8

Vestidos cortos de fiesta estampados:  

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 19, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet