Vestidos Largos en Color Negro

Para que bayas muy hermosa y elegante a un evento de gala o alguna otra celebración necesita de un vestido largo elegante, pues para ello están los vestidos largos de color negros. Estos modelos de vestidos en color negros son  lo que nunca pasan de moda, además son los que son especiales y van perfectamente para toda ocasión y que permiten que luzcas con una figura más estilizada, aunque no lo creas este color tiene este don especial. Es un color sumamente clásico pero no por ello deja de ser elegante, pero puede encontrar modelo y diseños modernos en diferentes texturas lo cual permitirán que consigas el vestido ideal que más te gusta y que se haga sentir cómoda y radiante.

Si deseas un look porticado y clásico con un estilo diferente y elegante que te hagan sentir como todo una diva, pues para ello no dudes en utilizar un vestido con un poco de trasparencia lo que aportara sensualidad, los vestidos más indicados para esto son lo que tiene encaje, el cual es un material que deja notar un poco de piel lo cual está muy de moda actualmente. Puedes encontrar vestido de color negro con encaje muy elegante que tiene este famoso material en las zonas que tú deseas destacar. Por ejemplo en las mangas, la espalda, el pecho, la falda o lo largo de todo el vestido.

vestido-negro-de-moda

Para las noche de gala que deseas lucir radiante y llamativa un gran aliado del color negro son los brillos. Los vestidos negros con brillos son lo que están de moda en las últimas tendencias, los vestidos de color negro brillante logran otorgar un estilo sofisticado que pocos vestidos pueden conseguir y sobre todo aportan un estilo juvenil y llamativo. Tanto para los vestidos largos como para los cortos los brillos son una de las mejores opciones que complementa a los vestidos de color negro.

vestido-negro-de-moda1

Como combinar los vestidos largos de color negro

- Para que complementes el vestido de color negro con el calzado dependerá mucho del estilo del vestido, pero si deseas lucir con un estilo sobrio opta por zapatos de color negro cerrados de taco alto y fino. Pero si no tienes experiencia con tacos mejor evita el taco alto. Lo bueno de los vestidos negros es que son fáciles de conjugar con los accesorios, por lo que puedes optar por cualquier estilo de calzado.

- Para la cartera sucede el mismo caso que con el calzado. Puedes utilizar cualquier estilo de cartera en cualquier color. Solamente tienes que tener en cuenta que para un vestido largo para la noche es mejor optar por las carteras pequeñas.

- En cuanto a los accesorios la clave está en no sobrecargar el look. Opta por un collar, aretes y una pulsera, los cuales tiene que ser de un estilo especial que consigan darle un toque especial al vestido y no lo opaque.

- El complemente perfecto para un vestido largo de color negro es el maquillaje. Para un look de noche lo que mejor queda son los smokey eyes.

vestidos-de-gala-largos11

Vestidos de color negro de moda

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
trucos-para-lucir-un-vestido-negro
Como Usar Vestidos de Color Negro

Una de las prendas más clásicas y elegantes sin duda alguna que es el vestido de color negro, el cual...

Cerrar