Vestidos largos elegantes para fiesta

Las fiestas son eventos especiales en donde toda mujer puede lucir sus mejores trajes elegantes. Pero muchas veces pasa que cuando llega la tarjeta de invitación para la celebración de una fiesta especial, se revisa el armario y lo único que hay son vestidos pasados de tendencia o que ya se ha utilizado para varias ocasiones especiales.

Pero no tienes que estar estresándote o teniendo más de un dolor de cabeza por encontrar el vestido de fiesta perfecto, para ello estoy para ayudarte para que puedas encontrar el vestido elegante perfecto para ti. En seguida te dejo con los modelos de vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda.

vestidos-con-escote-corazon

Vestido de dos colores

Los vestidos de colores enteros son todo un clásico, pero siempre lucen elegantes. Pero si deseas marcar la diferencia, no dudes en optar por hacer uso de un vestido de dos colores. El diseño de la falda de este vestido hace que sea una prenda realmente única.

vestido-de-dos-colores

Vestido sexy

Muchas veces, todas las chicas optan por lucir un vestido corto con la finalidad de conseguir un look sexy, pero no siempre los vestidos cortos son los más sexis. También hay algunos vestidos largos con un diseño sexy, tal es el caso de este vestido largo con escote en la espalda con mucha sensualidad.

vestido-sexy-largo

Vestido con escote V

Es escote en forma de “V” es uno de los más clásicos y elegantes que tienen en todas las tendencias de moda. Además, es uno de los estilos que va muy bien casi para todas las mujeres. Este hermoso vestido con escote en forma de “V” es bastante elegante, no solo por el estilo del escote, también por el diseño de la falda.

vestido-con-escote-v

Vestido morado

El color morado permite conseguir un look bastante original y femenino, así que, si deseas lucir hermosa y con un toque bien femenino en la celebración de la fiesta que tienes que ir próximamente, no dudes en llevar un vestido largo de color morado, que mejor que cuente con algunos detalles brillantes.

vestido-morado

Vestidos moderno

Este hermoso vestido tiene un elegante y moderno diseño. Gracias al estilo de corte, es un vestido que se ajusta perfectamente al cuerpo de toda mujer. Es perfecto para que deslumbres en todo momento, no solo por el diseño del vestido, también por el color rojo original.

vestido-moderno-rojo

Vestidos largos de tendencia

Los modelos de vestidos de las últimas tendencias de moda son muchos, pero en seguida te dejo con una recopilación de los vestidos más hermoso y deslumbres de esta temporada.

vestidos-originales-de-moda

vestido-con-encaje-largo

vestido-largo-con-mangas

vestido-de-moda-negro

vestido-asimetrico-largo

vestido-de-algodon vestido-azul-brillante

vestido-asimetrico-con-manga

vestido-deslumbrante

vestido-negro-con-mangas

vestidos-asimetricos-modernos

vestido-con-largo-con-manga

vestido-con-escote-en-la-espalda-con-mangas

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
trucos-para-lucir-un-vestido-negro
Como Usar Vestidos de Color Negro

Una de las prendas más clásicas y elegantes sin duda alguna que es el vestido de color negro, el cual...

Cerrar