Vestidos Largos de Noche 2014

En las últimas colecciones de vestidos largos de noche 2014 se puede apreciar una amplia variedad de estilos, combinando líneas clásicas con las más modernas y sofisticadas para dar forma a los elegantes y modernos vestidos de moda que están y estar de moda por todo este año. Cuenta con estilos de tejidos de gran riqueza y cálidos de detalles y decorados que otorgar a toda mujer que lo utilice la elegancia femenina que toda mujer necesita para que pueda lucir muy hermosa y sofisticada. Sin duda que son elegantes vestidos que te permitirán ser la protagonista de la celebración a la que tengas que asistir en los próximos días, además que son modelo especiales para todo tipo de evento.

En cuanto a los colores que están de moda para este año 2014, se tiene una amplia paleta de tonalidades y sumado a esto el juego de drapeados hacen que los diferentes modelos y estilos de vestidos tengan un buen estilo de creatividad y originales del buen gusto que todas las mujeres les encanta lucir en sus prendas, especialmente en los vestidos largos de noche (Leer aquí). Todos los modelos de las últimas colecciones de los distintos diseñadores de moda están perfectamente elaborados para encajar adecuadamente con el estilo de cada una de las mujeres, permitiendo que destaquen el máximo un sensual silueta femenina.

vestido de moda 2014

Vestido largos de noche tonos dorados

Los diferentes modelos de elegantes vestidos largos de noche en tonos dorados son la mejor opción que se tienes para que puedas asistir a fiesta de galas y eventos nocturnos. Si utilizas un hermoso vestido en tonos dorados te permitirá resaltar diferentes franjas brillantes que te permitirán lucir un brillo único y especial para lucir muy sexi.

vestidos de gala largos6 682x1024

vestidos largos para jovenes2

Consejos

- Para los vestidos largo de noche que son bien pegados al cuerpo y de un solo color, te recomiendo que lo utilices con un cinturón alto, colocado en la zona superior de la tu cintura lo cual te permitirá estilizar tu silueta y lucir un figura más sensual.

vestidos largos para la noche4

- En cuanto a los modelos con escote palabra de honor que nunca pasaran de moda son los que se estan utilizando mucho. Pero tambien estan de moda los que cuentan con mangas que adornan ligeramente el vestido. Si es para la época de invierno, que mejor que utilizar un vestido con mangas largas, pero para la época de verano utiliza mangas pequeñas que otorguen un poco de movimiento al estilo.

vestidos de moda con manga2

- Los vestidos largos de dos piezas, también están de moda. Lo mejor es que utilices una camisa o corpiño en la parte superior y abajo, luce radiante con una elegante falda larga con estampados. Especiales para invitadas de boda.

vestido de moda 2014

- Los modernos y elegantes vestidos largos con pailletes y pedrería son una de las mejores alternativas para que vayas muy sexi a una cena de gala o algún otro evento formal. Para este caso no te recomiendo que utilices bastantes accesorios ya que con tu vestido joya, no necesitarás más para brillar.

Modelos de moda de vestidos largos de noche

Publicidad
,

Publicado: March 13, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet