Vestidos Largos de Moda

Actualmente todas las mujeres gustas del estilo moderno, es por ello que he decido mostrarte algunos modelos de vestidos largos de moda exclusivamente para ti. Son vestidos hermosos de los cuales puedes obtener una buena inspiración para que elijas tu vestido perfecto para ti con el que puedas deslumbrar en todo momento en la próxima celebración de a la que tienes que asistir.

Para una fiesta o algunas celebración especial en lo primero que se piensa es en el vestido con el que se desea ir, para lo cual se pasa todo un dolor de cabeza para acertar con el modelo ideal, para que no tengas que buscar mucho yo estoy para ayudarte, estoy seguro que aquí conseguirás inspiración del modelos de vestido que deseas.

Imagen: vestido con escote pronunciado

Estos hermosos vestidos elegantes son ideales para diferentes celebraciones especiales como para una boda, para una fiesta de graduación, fiesta de 15 años, una ceremonia de gala, en fina hay muchas celebraciones para las que se ajustan perfectamente estos vestidos largos de diseños sofisticados y elegantes.

Imagen: moderno vestido

Los modelos y diseños de esto vestidos cuentan con todo los requisitos principales que toda mujer moderna deseas para que vaya a una celebración de gala: elegancia y glamour. Son vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda, así que si deseas estar a la moda y lucir con un estilo elegante ya sabes que modelos usar.

Imagen: vestido de color verde

Consejos para usar vestidos largos de moda

  • Para cada estilo de mujer hay un modelo de vestido ideal. No optes por un vestido que no te deje completamente a gusto cuando te miras frente al espejo.
  • Si eres una mujer un poco gordita, no es impedimento para que estés a la moda, opta por alguno de los vestidos largos en color negro, liebre de estampados. El color negro es perfecto para disimular perfectamente los kilitos de más.

Imagen: vestido para gorditas

  • Cuando de opta por usar un vestid largo, la clave es que el largo de la falda llegue casi hasta tocar el piso o que llegue unos centímetros, pero se tiene que evitar que los tobillos se noten. Los vestidos con faldas con mucho vuelo no son adecuados para las mujeres bajitas.
  • Con respecto a las telas, es necesario que se lo elija teniendo en cuenta el tipo de celebración a la que se tiene que asistir. Los vestidos de algodón o el chiffon son la mejor opción para las celebraciones que se realizan en el día, mientras que los vestidos en organza, seda o pedrería son especiales para los eventos de noche.

Imagen: vestido asimetrico

  • Para las mujeres que tienes busto grande, se recomiendo los vestidos con escote cuadrado o redondeado para disimularlo. Para las de busto de tamaño medio lo de escote corazón son ideales. Para las que tienen caderas y hombros estrechos los vestidos strapples son buena opción para que toda la atención vaya hacia los hombros.
  • Si el vestido tiene detalles llamativos, los accesorios, joyas, zapatos y bolsos tienes que ser sencillos para conseguir un adecuado balance. Si el vestido es sencillo, entonces sí se puede optar por accesorios más llamativos.

Imagen: vestido rojo

Vestidos de moda para navidad

Si estas en busca de vestidos de moda para navidad, se tiene tanto vestidos largos como cortos, los cuales cuenta con diseños especiales para las fiestas navideñas y de fin de año. Se tiene una amplia gama de colores como el rojo, plateado, dorado, verde, morado, blanco, etc.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-comprar-un-vestido-de-novia4
Consejos para Comprar el Vestido de Boda

Organizar una boda es muy emocionante, significa que estás a punto de dar un paso importantísimo en tu vida. Pero...

Cerrar