Vestidos Largos de Fiesta para la Noche

Desde ya hace muchos años atrás que los vestidos largos de fiesta han pasado a ser parte de nuestro ropero, no solo para acudir en las noches, sino que también para el día. Aunque, poquitas son las chicas que sabemos usar vestidos largos de fiesta, es por eso que quiero darte algunos consejitos de moda segun tu tipo de cuerpo y además sobre como accesorizar esta lindo traje.

vestidos-largos-para-fiesta

No todas las chicas podemos usar el mismo tipo de vestido largo de fiesta, es por eso que es muy necesario que aquellas chicas que son de estatura baja que no es un traje prohibido en su ropero, pero que deben usarlo con mucha moderación. Por general, los vestidos largos de fiesta hacen parecernos mas bajitas, por eso lo más importante es hallar un vestido con un buen corte, ajustado al cuerpo, principalmente en la cadera y  la cintura.

vestidos-largos-para-la-noche3

Los vestidos largos sin estampados y de tonos neutros o colores oscuros nos harán parecer mas altas. Podemos optar por el verde oscuro, marrón, azul, negro o ciruela. Asimismo funcionan de este modo los colores parecidos al tono natural de la piel. Aun así, si se desea usar estampados, se debe escoger pequeños.

En cambio, si estan subiditas de peso, se puede elegir vestidos con tirantes anchos, con estampados florales grandes y de tonos neutrales. Estos consejitos no solo sirven para las chicas con kilitos demás, sino que también para las chicas que aun estando en su peso poseen un a figura un poco robusta, con caderas anchas o espalda ancha.

vestidos-largos-para-la-noche6

Si la cintura no destaca mucho, se puede ayudar mediante un cinturón ancho en la zona más fina del torso. También, se debe buscar vestidos que se ajusten en la zona superior del cuerpo y más anchos en la cadera, principalmente si se tiene el cuerpo en forma manzana o en forma triangular invertido.

Consejos para usar un vestido largo de fiesta para noche

No precisamente el vestido largo de fiesta se tiene que dejar para fiestas de gala o especiales. Existen vestidos largos muy elegantes y súper cómodos para todas las ocasiones que se presenten.

vestidos-largos-para-la-noche4

* Por lo general, los vestidos largos de fiesta suelen ser para la temporada de verano, pero si se desea usar para el invierno tan solo se debe probar con una chaqueta.

* Para los vestidos largos sencillo se puede usar zapatos de tipo Oxford, que contribuirán un toquecito de feminidad a tu look informal.

* Los vestidos largos con escotes grandes o con strapless necesitan un color, principalmente maxi. Si el vestido es estampado se debe buscar un collar sencillo, si es liso se puede jugar un poquito mas. Los vestidos largos con magas se deben usarlo sin nada en el cuello.

vestidos-largos-para-la-noche5

vestidos-largos-para-la-noche2

vestidos-largos-para-la-noche1

vestidos-largos-para-la-noche

vestidos-largos-para-fiesta4

vestidos-largos-para-fiesta3

vestidos-largos-para-fiesta2

vestidos-de-color-azul1

Vestidos largos de fiesta para gorditas:

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Angeles octubre 5, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de moda
Fotos de Vestidos Largos para Nochebuena

Si hay algo que deseamos tanto o más que la llegada de las vacaciones de verano, ésas son las fiestas...

Cerrar