Vestidos Largos de Fiesta de Verano

El verano suele ser una temporada de celebraciones y con ellas surge la necesidad de optar por un vestido de fiesta. Como todos los años, las firmas de moda muestran sus colecciones basadas en las tendencias presentadas en las pasarelas. Este año se ve que nos ofrecen vestidos largos de fiesta de verano.vestidos-largos-para-la-noche

Las firmas de moda ofrecen:

Antes de todo tienes que recordar que las normas de etiqueta, dicen que los vestidos cortos de fiesta quedan reservados para las fiestas o eventos que se realicen en el día, mientras que los vestidos largos son más apropiados para las noches.

- Zara:

Los vestidos largos de fiesta para verano 2014 que nos propone Zara son un poco sueltos. Resaltan los apliques que llevan en la parte de la cintura y las espaldas descubiertas. Entre los colores se hallan el blanco, el negro, el rosa, el melón, gris y diversos tonos de verde. Para que tengas una idea de cuáles son los vestidos largos que están de moda para este verano 2014 a continuación te dejo algunos modelos de vestidos largos de fiesta de la firma Zara.

- Stradivarius:

Está firma se resalta también por presentar vestidos largos en sus colecciones. En general, son tendencias los hombros descubiertos y las faldas un poquito de volumen. Aquí domina el color negro. Para que tengas una idea más clara de cuáles son los vestidos largos que están de moda para este verano 2014 a continuación te dejo algunos modelos de vestidos largos de fiesta de la firma Stradivarius.

- Rosa Clará:

La firma Rosa Clará en su colección de vestidos de fiesta 2014, muestra vestidos largos muy hermosos, pues estos vestidos son ideales para asistir a una boda formal, una fiesta de graduación o a cualquier evento o fiesta formal. Aquí se puede hallar vestidos largos espectaculares: hombros descubiertos y un poco de espalda también descubierta, con escotes asimétricos, cinturas ceñidas, con volumen en la falda, drapeados, con plumas o con bordados en pedrería.

vestidos-largos-2014-4

Los colores principales en está firma son los rosados, los rojos, los negros, los azules, los verdes claros y hasta estampados en blanco y negro. La gran mayoría de estos vestidos largos de fiesta van adonados con tules y también con apliques de pedrería en colores armonizados. Para ello en seguida te dejo algunos modelos de vestidos largos de fiesta de la firma Rosa Clará especiales para el verano.

- El corte Inglés:

Entre la gran diversidad de vestidos largos de fiesta que nos ofrecen las firmas más reconocidas del mundo. El Corte Inglés, resaltan los hombres asimétricos y los tules. Para los vestidos largos, hay dos estilos: ceñidos o reminiscencias al estilo de los años 20, marcando la silueta. Los colores son muy discretos, el verde profundo, el rosa palo, el negro y el azul, sin embargo, también existen algunos modelos de vestidos largos en color rojo brillante. Para ello en seguida te dejo algunos modelos de vestidos largos de fiestas para verano.

Más vestidos de noche largos Corte Inglés:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Gordas

Actualmente ser un poco gordita no es un impedimento para poder lucir muy muy hermosa y poder usar un elegante vestido...

Cerrar